bp y su incompetencia.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tequilaso, 12 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tequilaso

tequilaso User

DarkOrbit ha dejado de ser uno de los mejores juego segun mi critero lo comence a jugar en 2007 cuando aun estaba algo vacio no habian muchos jugadores bueno en mi servidor en 2010 me pase a otro servidor el cual estaba lleno pero desde 2014 o 2015 he visto una gran baja de jugadores en darkorbit pues se presenta sin emocion muchos bots practicamente no se puede hacer nada cubos no hay nada los mate y los mate vuelven igual en paladio no puedo hacer nada sin que hayan bots algo que nunca habia visto exagerado de bots lo otro de 500 contactos que tengo solo 40 se conectan bueno ni la mitad si fuera la tercera seria bueno el juego esta muriendo y alparecer bp no da importancia alguna solo le interesa el dinero nunca escucha la comunidad rara vez lo hace este juego morira y yo con esperanzas desde el 2015 que revivira me alejo del juego compraba premiuns y todo fue un gusto y gracias.Mejoren su juego BP o sino terminara como BSGO un juego bueno ami criterio solo le quedan 5 o 7 juegos ya de el monton que tenian lastima que muera una empresa asi y si siguen asi quebraran pero no pierdo los esperanzas de que los CHINOS no se centren en el dinero si no que en mejorar todo segun dicen son innovadores pues que se vea.

A metalhead1025 le gusta esto.
  2. -=MHLUAR=-

-=MHLUAR=- User

dinero dinero aprende algo dinero

3. -=MHLUAR=-

-=MHLUAR=- User

no pues,... el 80% de los activos son bots en paladio el 98% pero al parecer eso es ser inteligente al menos en paladio, si es que se quiere ver crecer la cuenta, todo parece ser obligatorio no lo digo yo, es la realidad mi punto de vista... esto se incremento hace casi 2 años pero de que se mueve dinero se mueve, y a incrementado lo importante es ver numero y cantidad, es un juego que se mantiene equilibrado a cuanto a jugadores online y lo que medio revive son los eventos

Última edición: 12 Febrero 2020
    A ◄♪♫МÜŝłČ♫♪► le gusta esto.
  4. si muere el juego sacaran otro y todos estaremos alli jugandolo pero si creo que los bots lo estan matando mayormente ya tendran que hacer algo al respecto lo que si e visto es que en bajos a la mañanita hay un monton de boteros y a la hora se van pero no pasa asi en altos sino que alli se quedan horas y ahora los bots matan los kristalones con x4

5. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias @tequilaso

Solo indicar que BSGO fue cerrado debido a que termino la licencia de uso que tenia acordadas Bigpoint y Syfy. Por ese motivo fue cerrado. :)

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas