bravo darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Agresor, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agresor

Agresor User

SE LAS MANDARON CON LA PUERTA DE REFRACIONES BRAVOOO NOS VEMOS AHI ESPERO NO LO SAKEN NUNCA BRAVO

2. si está buenisimo jaja

3. Agresor

Agresor User

yo eh matado muchas naves yaaaaaaa .yo creo que si dark deja este mapa siempre 2plicarian su dinero mensual

4. Jatm4

Jatm4 User

Alguien me explica lo bueno de ese mapa? Yo lo veo mas como un gasto de munición y seprom que como otra cosa, alli es muy fácil librarse de un ataque, lo que hace que sea difícil matar una nave, y mas con tantas naves atacandose unas a otras es complicado que le cuenten a uno alguna muerte

5. COSMOSX

COSMOSX User

Eso es porque solo van los fulles para demostrar quien es el macho alfa xD.

6. Agresor

Agresor User

yo HOY JUGUÉ BIEN EN LA TARDE Y MAÑANA PERO COMO EN LA TARDE NOCHE EMPEZÓ A ANDAR MUY LAGGGG. SI EL DARK CONSIGUE ARREGLAR EL LAG PUES TIENEN MIS APLAUSOS SI NO LO ARREGLAN PUES NO TENDRÍAN NI QUE HABERLO PUESTO SALUDOS USUARIO DEL DARK

7. Mars-X

Mars-X User

Me parece divertido el mapa, ya que asi deberia ser el dark orbit, guerra entre empresas, no como hecharon a perder el juego, alianzas de clanes fulles contra los clanes mas pekes. Lo unico que no le encontre sentido a ese mapa, osea solo matar naves? deberian dar alguna recompensa no creen?

A Agresor le gusta esto.
  8. Bueno si no eres jugador de antes del 2010 y 2009 no entenderas al emocion de pelear contra muchas naves y salir vivo xD

9. ZEUZ7

ZEUZ7 User

RT A TU COMENTARIO ES SUPER CHIDO!! solo hoy jugue desde la 1 pm hasta hace ratico y son las 4 am aqui en vzla xD 400-de x4 perobn gastados mate mas de 100 segun el conteo de los logros pvp xD esto le devolvio la vida al dark solo q ahora necesitare mas x4 jajaja se me acabara si sigo asi

PT: si no eres antiguo no te gustara a menos q seas full pay to win, mi humilde opinion :D

saludos

A Agresor le gusta esto.
  10. Jatm4

Jatm4 User

Pues si, soy de esa epoca y la verdad ese mapa si me trae esos recuerdos de megainvaciones y "piñas" de jugadores atacandoce, el mapa es divertido pero inútil, pierdes mas de lo que ganas por entrar a ese mapa

A Agresor le gusta esto.
  11. pues creo que sirve para hacer las misiones de matar naves he puesto una de matar 5 Golis y me ha contado 2, lo bueno es que si tienes a una nave marcada(pegar primero) los demas lo matan por ti asique no creo que necesites tirar tanta muni xDDD

12. es bueno es o mejor que han planteado parece al spaceball del 2007 a 2012 el mejor daark de los tiempos.

13. ElMenDa7

ElMenDa7 User

yo sigo viendo que es mejor el cruze de server pero sobre todo para que vaya menos lageado porque hay muchisimas quejas sobre eso lo fuera puesto ya descargable, y esa es mi opinion ahora ya bigpoint hara lo que quiera...

14. Que pierdes exactamente, te estas divirtiendo y recordando las batallas de lo que antes hacían a DarkOrbit o no me digas que pretendías ir a ese mapa a cajear, en mi opinion esta muy bueno, ya no recordaba lo que era ver tantas naves juntas.

15. Jatm4

Jatm4 User

Pero no hay un objetivo concreto en ese mapa, solo vas allí a matar lo que puedes, si existiera algún objetivo algo por lo que luchar (puede ser algun tipo de recompensa o evento) estaría bien, espero que lo mejoren en un futuro

16. ZeKKeN

ZeKKeN User

en mi opinion esta bien que no deen ninguna recompensa y sea solo para completa mision o ir en grupo porque si meten alguna recompensa se hara igual el jackpot arena y solo entraran algunos a ganar puntos o lo malograran entrando solo fules para ganar algo; ojala lo dejen como esta pero eso si ojala arreglen el lag :'v porque aveces entro y no puedo reconectar hasta que termine

17. Jatm4

Jatm4 User

Como si ya no entraran solo fulles xD

18. ZeKKeN

ZeKKeN User

jejejeje ayer entre y tambien habian pekes en plena batalla :'v y cuando ablo de fulles hablo de esos que ban con potes a full, arta muni y un daño que no se sabe de donde sale :'v

19. Agresor

Agresor User

solo esperemos que quieten el lag se an fijado que al ponerle el fondo en baja igual se ve y se ve bien jejeje

20. dabzetto

dabzetto User

Pues CLARO que es para caerse a PLOMO PAREJO!!!, al mejor estilo team deathmatch!!! por favor lo mejor que han implementado desde hace mucho tiempo, el OBJETIVO ES MATAR A CUANTO BANDIDO PUEDAS SIN ANTES MORIR!!! o dea el diseño del mapa es ideal porque propicia la invación pero tambien te permite escapar o mantenerte vivo, o sea es DIVERTIDO, y si no te gusta, facil, NO TE METAS y listo... saludos

A Agresor y ZEUZ7 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas