Bug Bucle de reconexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Epic-Noober, 8 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Al terminar mi GG zeta se quedó pasmada mi nave, quise volver a entrar para cobrar mis recompensas pero se quedó la pantalla en negro y sale este mensaje "La conexión se ha interrumpido" "ya no estás conectado al servidor de darkorbit", le doy a reintentar y así se queda todo el tiempo, saben cómo arreglarlo?
    ya borré caché, re entré al juego, etc.

Me darán la recompensa doble en caso de no poder entrar a cobrar mis recompensas dentro de las próximas horas? ya que fue fallo del juego.

2. Wizz-thor

Wizz-thor User

Intenta cambiar de navegador o reinicia el router , es lo unico que puedo decirte, si no contacta con soporte

3. het_20arg

het_20arg User

mira el diario ami me paso lo mismo ayer mire el diario y me lo dieron

4. COSMOSX

COSMOSX User

puede que sea un bugs visual, como ten ha dicho revisa tu diario, si la recompensa esta, entonces no hace falta avisar a soporte, con que actualizes tu navegador o tambien limpiar el cache e historial(que son culpables de ciertos retrasos a la hora de las recompensas tanto en puertas como en subastas) todo ira bien.

5. Hola Epic-Noober

aveces se presentan errores los domingos y hay fallos de conexion. trata de jugar en una hora donde no haya tanta gente jugando, prueba con otro navegador y reinicia el router a ver si mejora la conexion. si terminas la puerta cuando el evento de dobles termino no recibiras la recompensa duplicada. procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas