Buen evento :v gracias bp.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zenit«Paramedic», 30 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gracias por hacer felices solo a los consentidos del evento anterior *-*

https://prnt.sc/iykosh

No me vuelvo a parar por ahi :v

2. CRIS_DC

CRIS_DC User

Si ya es un asco todo esto, el año pasado si no estoy mal preguntaron sobre los clanes multi, y la mayoria de comunidad dio su opinión, si una compañia hace una encuenta a sus consumidores es con el fin de mejorar el servicio o producto que den y en el caso de que las opiniones sean bastantes negativas; aplican un correctivo lo antes posible, pero estos solo dan a conocer que estan analizando la situacion, de verdad hay que ser bastante ignorante y ciego para que un staff completo no se de cuenta de lo que pasa dentro del juego y que se debe corregir lo antes posible. Ya no se ve la rivalidad de las tres facciones. Un caos en todo evento.

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

mi detector de sarcasmo no esta activado casi me lo tomo en serio.

pero ya solo hoy en el evento demaner e muerto como 50 veces mas o menos. muchos grupitos de clanes se turnan el demaner y yo esperando en el portal para pegarle un poquito al demaner mis potes gastados a la basura 6 horas perdidas.

a veces pienso que si no te vuelves la misma basura, no te queda de otra, que sad.

4. lol he muerto como 20 veces y llevo 4 protocolos contra aliens y unas 200 llaves verdes y como 500 energias creo que con eso compenso las muertes lol

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Lo peor es que los de tu misma empresa, tipos que alguna vez ayudaste te atacan a la primera. Por eso paso de los clanes, BP tiene una venda en los ojos desde hace más de 4 años, peor aún desde que es China, habrá que hablar mandarín para que alguna queja llegue siquiera a la recepción de sus flamantes oficinas en Taipei...:confused:

6. No hagan l evento y listo, aprovechen en farmear bichos o hacer otras cosas o cajear que se yo, tantas opciones para crecer y se van a los eventos dificiles

A MajesPvP le gusta esto.
  7. Avial

Avial User

deverian poner un limite en la obtencion de cajas del damager por que con suerte yo consegui 200000 de rb-214 a este paso los que dominan el damanager deven de tener millonadas de municion RB-214 y lo peor seria que el siguiente evento sea el hitac

8. GokuBlack

GokuBlack User

Yo en el evento del Vortex del Terror saque mas de 2 millones de la municion RB-214 y eso q muchos no quisieron terminar la puerta ya q segun estaba Dificil para mi la Puerta del Vortex estaba facil como 1hora con 45 minutos te terminabas la puerta entera por cualquier camino

9. Campione

Campione User

en efecto la puerta vortex estava facil como mencionas y como cualquier buen jugador las termine todas el problema fue q se aburre uno por la exajeracion en la vida de los alien y en algunas oleadas el lag aunque en lo personal ni una ves tuve lag delo q sufri fue de q se me iba la señal me desconectaba en pocas palabras al actualizar la pagina no aparecian los alien pero si me causaban daño y tenia que suicidarme a consecuencia de ello pero en mi opinion estuvo de maravilla valio la pena comprar el dupli y premiun

10. Hola Zenit«Paramedic»:

Te recuerdo que colocar enlaces externos a BP, pueden ser causa de una sanción. Usar LightShot para subir imágenes, tiene sus pros y sus contras, y uno de los contras es que el link que te proporciona no es en forma de .jpg o .png. Y para subir imágenes al foro se necesita que todo enlace tenga estas terminaciones. En este caso, una vez que realices la captura de pantalla, la pases a imgur.com que es una excelente plataforma para subir imagenes, la cual de proporciona diversas versiones del link, para poder usarlo en distintos momentos y necesidades.

En lo que respecta a tu tema, el problema principal radica en la organización que realizan In-game, y si bien resulta molesto, la solución queda dentro de su forma de organización, entre ustedes como jugadores. Por lo pronto el equipo de desarrollo, se ha planteado diversas posibles soluciones, se continua el estudio a modo de no generar nuevas y mayores inconformidades.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas