Buen paladio...!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. Como lo dice el titulo quiero saber como uno debe ekipar la pet para 5-3 y paladear de una forma OK... recolector 3... pero con cuantos radares nivel 3 seria bueno ekiparle para que saque una buena cantidad de paladio....
    actualmente tengo recolector 3 pero 1 radar nivel 2...
    Cuento con buen uridium, por eso quiero equiparla.
    Los que se viven en paladio.... posteen :cool:

2. Cuantos más radares tengas, mayor será su alcance ya que se suma el porcentaje de cada radar, por lo que tendras mas posibilidades de coger mas paladio.

Añadir que el protocolo de radar de nivel 3 aumenta el alcance en un 12%.

3. pero me han dicho que con 4 radares y estar en medio de la nube de 5-3 es suficiente para que alcanze todo paladio esa informacion es correcta ??

4. Uno de los factores mas importantes para que tu pet gane la spiedritas; es la velocidad de tu nave, ponle mucha velocidad para que tu pet sea rápido al momento de ganar la piedra, y tu pet tiene que ser superior a los niveles del pet anterior, esto quiere decir que si tu pet es lvl10 y otro pet es de lvl 12 (teniendo los dos la misma goli con los mismos motores) le ganarán la piedra a tu pet

5. Naîah

Naîah User

6. edu111

edu111 User

No estoy de acuerdo ,yo nunca he entendido como funciona lo de los pets a la hora de recoger materias.
    Siempre me dejo con la nave todo motores, y promerium en los motores. Tengo la pet al lvl 10 y aún así me quitan todos los pets el paladio. El otro día me estuve fijando y me quitaba el paladio una goli peque con pet lvl 7 u 8 y con la confi pesada(estaba en mi grupo),se lo comente y me dijo que cuanto mas pequeño es el pet mas rapido es :eek:.¿Cómo hay que hacer para que tu pet le gane el paladio a otros?

7. Yo recolecto paladio con mi pet con 2 radares al nivel 3. En 1 hora y media me hago con 3000 de paladio (si nadie me interrumpe). Si queres efectividad al menor consumo en combustible, con 3 radares son suficientes, 4 cuando mucho (siempre nivel 3).

Por lo que vi, la velocidad del PET depende de la velocidad de tu nave. Las mejor nave para esto es la Vengeance, seguido de la Spearhead. Tiene que tener una configuración totalmente llena de motores de velocidad y refinar los motores con Promerium creo que también le ayudaba.

Ahora, lo de que si influye el nivel del PET, a mi parecer no tiene nada que ver. Si hay 2 naves iguales con el mismo equipamiento, mismos radares, etc., pero una PET es nivel 8 y la otra nivel 15, y las 2 van por un mismo recurso, es obvio que solo 1 puede quedárselo, en este caso interviene el azar a mi parecer si es que las 2 PET se encuentran a la misma distancia, pero lo que puede suceder es que una PET haya estado un poquitito mas cerca del recurso al que van a buscar ambas, pero que no se nota a simple vista, en ese caso esa PET es la que, al tener la misma velocidad que la otra, va a llegar primero PERO por estar a menor distancia, no por ser de mayor/menor nivel. Yo creo que así funciona, ¿se entiende?

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™:

Cuantos más radares equipes en el PET, mayor será su alcance.
    El tema de querer que tu PET sea el primero en coger la piedra de paladio, es complicado. Lo mejor es alejarte cuanto más mejor de donde están todas las naves y moverte constantemente por todo el mapa.
    Gracias, pilotos, por vuestros consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas