Buena Idea Para Algunas Personas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♀♫-The-Master-♫♀, 17 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees Que Esta Bien Esta Idea?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas
    Me he dado cuenta de que en algunos paises como: Colombia y Venezuela el premium es muy facil de obtenerlo, pero en los demas paises es necesario una tarjeta de credito... Me gustaria que en el caso de mi pais (Ecuador) se le agregara ese detalle del juego tambien, ya que hay gente que no puede usar la forma de pago de la "Tarjeta De Credito", asi que me gustaria que se le agregara esa forma de obtener premium (Por medio de sms) a los demas paises...

Saludos.

♀♫-The-Master-♫♀

2. Thrym

Thrym User

@ ♀♫-The-Master-♫♀

las opciones de pago para conseguir distintos paquetes y ventajas en el juego dependen de los acuerdos comerciales que Bigpoint logre establecer con empresas y autoridades compententes en distintos paises. Bigpoint trabaja constantemente para abrir nuevas vías de pago de sus productos en todos los paises, pero no siempre es posible ofrecer cada tipo de pago, en función de las normas y leyes de cada nación.

Por otra parte, las sugerencias en este foro es OBLIGADO postearlas en el apartado de "Banco de Ideas y Mejoras", sección que no has visitado, y sin embargo has hecho SPAM en esta sección de conversación con tres temas iguales!!!

Por favor, revisa las normas del foro e intenta cumplirlas, de lo contrario recibibirás puntos de penalización y su acumulación puede llevarte a ser censurado en el foro.

Gracias y un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas