"Buena pieza" (Misión especial)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Josepe03, 1 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josepe03

Josepe03 User

Quisiera saber porque no me dieron toda la recompenza completa y donde puedo reportar eso.

Si a ti tambien te paso publica para saber si soy el unico o no al que le paso.

2. blackmore

blackmore User

a mi igual me paso en cuanto me transporte a 3-8 se trabo la pantalla y solo me dieron las 40 energias extras

3. edu111

edu111 User

A mi me paso con otra misión, una en la que había que conseguir 250 puntos de influencia. Se supone que daba 5 llaves botín y 3.000 de uridium, pero tras acabar la misión me dijo misión completada pero aunque indicaba que había recibido la recompensa, no me sumo el uridium ni me dió las llaves botín.

4. JhoanC

JhoanC User

La unica solución que les dirán aca en el foro es que manden mensaje al Soporte, ellos en este caso son los únicos que pueden colaborarles.

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

este es el tercer hilo que cierro con la misma problemática; por favor, antes de postear un nuevo tema hay que mirar siempre si algún otro piloto ya ha abierto un hilo, y NO es necesario hacer spam en todos los que se vean ...

Revisad las respuestas que he dejado al respecto en los otros hilos.

Saludos y gracias.

A -ANGEL_EXTERMINADOR- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas