BUENA PUERTA BUENAS RECOMPENSAS PERO POCOS LA TIENEN

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yahiko.Y.Luna, 8 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como es sabido en puerta Hades es necesario juntar un grupo equilibrado y asi poder pasar la puerta sin muchas complicaciones:D, la recompensa de lf4's es muy buena ya que en otros temas eh leido que dentro de 1 grupo mas de 1 saca lf4:eek:. tengo una puerta detenida en fase 1 desde mucho tiempo y por mas que trato de juntar un grupo aunque sea desequilibrado no logro juntar ni el minimo necesario :(, quiero saber si tienen suguerencias para que pueda hacer mi hades y muchas mas sin tener que estar buscando mucho. de antemano gracias.:rolleyes:

2. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

primero minimo un peke despues 1 aegis y una citadel por que los jefes son duros si no pegas minimo 30 mil al alien jefe

3. en cuanto a jugadores conosco bien formas y metodos de matanza para los jefes pero la cuestion es encontrar a los jugadores que posean hades

4. Naîah

Naîah User

Hola Yahiko.Y.Luna

Muevo el tema a Rincón de conversación para mantener en orden el foro.

Saludos.

5. JUEGOSR94

JUEGOSR94 User

la verdad ayer pase 3 horas buscando gente haber quien hacia la hadez pero solo reuni 2 no udimos hacerla

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo la pensé hacer en mi clan, y juntar gente del propio clan para hacerla, no veo otra forma...

7. skarlet70

skarlet70 User

lo primero tener un ts y coordinar un domingo despues la mega lo digo x que hay veces que faltan puertas para completar y que te quiera ayudar lo hace rapido..yo he hecho esa puerta con mis amigos 7 veces en tiempo record con potes dobles y a x4 y rafaga pem hellsrtrom de todo y es facil..y lo minimo 2 golys y una aegis..

8. Yo te digo, por experiencia, es la mejor puerta, y si puedes pasarla de 4 uff las recompensas son mejores que la zeta, lo digo por la probabilidad de lf4 hasta ahora voy 8 hades y 4 lf4 nada mal a mi parecer y cuando lo hago de 8 personas pues se gana al rededor de 30 mil a 35 mil uri , entonces si la haces de 4 (obvio gente elite o tener paciencia) pues el doble de eso :)

9. Rooт

Rooт User

Les recomiendo que si las piensan armar y hacer, es preferible conseguir un clan que las arme cada cierto tiempo. Así hago yo aunque no he corrido con la suerte de el lf4...

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Yahiko.Y.Luna,

espero que logres reunir gente para hacer la GG. Como te han comentado en un TS puedes buscar gente que se anime a hacerla.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas