Buenarda la actualizacion del hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pitones019, 31 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oie ¿que paso con la actualizacion? no me aparece como dice en el post nada de eso en hangar y ya borre cookies y archivos temporales que no se si es lo mismo que cache que alguien me diga ¿que a pasado? y ¿que hacer? y ¿si alguien ya le aparecio la actualizacion? avisenme por aca

2. hay navegadores en lo que va y en los que no, en google chrome no me sale, en otros navegadores si

3. WingDark

WingDark User

yo recomendaria ir a panel de control - buscar adobe flash player y eliminar todos los datos almacenados
    Y de paso borrar todo historial de navegadores :v

4. DavidLin

DavidLin User

Yo me lo imaginaba algo... no sé, mejor, por decirlo de alguna manera.

Que aunque tengas equipado los escudos en una nave lo pueda desequiparlo automáticamente y no tener que ir a darle a dos botenes de eliminar configuración (no es muy difícil, pero la Ley del Mínimo Esfuerzo está por allí), que se pueda guardar más de una configuración por nave, y cosas así. Pero está bien. Por lo menos ahora me animo a cambiar de naves, y no estar siempre con la misma.

5. Lapandilla

Lapandilla User

Estos de Bigpoint son como el internet explorer. Leeeentos para las ideas.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Enhorabuena ya podre utilizar las otras naves que han salido como la disruptor y otras naves mas. Ya que me daba flojera equiparlas :)

A WingDark le gusta esto.
  7. Hola Pitones019

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas