Buenas a todos [Abbott]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Abbott, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Abbott

Abbott User

Muy Buenas a todos , Soy abbott y soy nuevo en este juego, Soy de America Global 1 , Recien comienzo el juego y aun soy muy noob para poder mejorar solo :/, Tambien busco un Clan que me enseñe a ser un Buen jugador de DO

2. Hola amigo un placer tenerte aqui, y sobre los clanes... mejor busca en el propio chat de juego personas que esten de reclutas... hay veces que el clan llega solo.. si tu nave es fuerte.. recibirás muchas invitaciones para que te unas a sus clanes.

A matracala1 le gusta esto.
  3. Hola man, yo tambien soy de AG1, podrías encontrar muy buenos clanes en la sala de tu empresa y en Global jajaj en "buscar clan" no he visto muchos usuarios.

4. Hackover

Hackover User

No se porque he escuchado ese nombre antes, creo que es del tema mas controversial

5. Buenas, al ver tu nombre, pensaba que eras un jugador que conocía de mi servidor, pero no es asi.
    De todos modos, bienvenido.

6. Buenas tardes Abbott:

Si es novato en el juego, le aconsejo que hable con lo maximo de personas que pueda, para poder ir solucionando dudas o problemas que le vayan causando durante el juego.
    También le puedo aconsejar que pueda interesarse en leer la bíblia del darkorbit. Si usted tiene interes, aquí encontrara cualquier duda que le surja.

Atentamente,

Sr.Merengon

A matracala1 le gusta esto.
  7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Abbott:

Bienvenido al juego y al foro. No dudes en preguntar cualquier duda que tengas en el juego, tanto los moderadores como los jugadores, estamos para ayudar con las posibles dudas que puedas tener.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas