buenas, mis viejos "amigos"!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [the_wolf], 19 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres que la publique?

La encuesta se cerró el 21 Diciembre 2013.
  1. si!!

100,0%
  2. no :(

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [the_wolf]

[the_wolf] User

hola otra ves! cuanto tiempo ha pasado!!

bueno, venia a darles una buena noticia pero algo paso... así que dividiré este tema en 2 partes:

1. pero que le a pasado al foro??? ahora estoy mas perdido de cuando entre por 1era ves, y eso que no sabia nada...

--------------------------------------------------------------------------------
    2. y aquí la buena noticia; se acuerdan de mi historia? si esa que deje de hacer misteriosamente hace 1 mes... bueno, la cuestión es que no deje de hacerla, sino que deje de publicarla por falta de tiempo, y como estamos a tan solo 6 días de navidad, la publicare entera (o casi) como regalo navideño :D!!

2. Hackover

Hackover User

creei que nunca volverias, asi como a lo largo de mi vida en do se han ido muchos amigos.

bien que regreses, el foro pues has de cuenta que le cambiaron el aspecto y le quitaron el cuadrito de ultimo mensaje en cada sub foro

3. [the_wolf]

[the_wolf] User

ok jaja grasias hack... postdata; cuando me valla de manera definitiva lo are saber ten en cuente eso ;D

4. Que bien que hayas vuelto y que sigas con tu historia,ya me extrañaba que no la continuaras xD

5. Me alegro de leerte de nuevo jejeje y me gustaría volver a leer tus historias jejeje.

En el tema del foro ya te iras acostumbrando aunque en algunos aspectos es muy similar al antiguo.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola [the_wolf],

encantado de volver a verte, toca acostumbrarse al nuevo foro. Suerte con tu historia :).

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas