Buenas noches

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FurroPremier, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia de hoy me encontre una nave en mapa base de 2-8 que reparaba y no tenia reparador dije reparo recien, pase de nuevo por el lugar y la veo reaparecer igual (llama la atencion por que casi nadie juega con citadel) y me entro la curiosidad si era otra o que, decido seguirla por que salio sin reparar de la base y veo a un VRU de su mismo clan que se iba a entregar a morir, y asi por un buen rato, la verdad no se si este penado esto, tengo los perfiles, videos ya solo seria que alguien se dignara a revisar la cuenta para verificar cuantas veces lo ha repetido, por que claramente se ve que es el mismo jugado, pero aqui espero respuesta a ver que hacer y si se puede hacer pues gracias por el dato, tengo una mision de 10 mil naves y si asi se puede es GG

    Perfil del que vru que mata a el eic: https://int12.darkorbit.com/index.es?profile=3XY9Q&profileCheck=6lsp1&lang=es
    Nombre: «●†KÍŔÍŦ؆●»™

    Perfil del que se dejaba matar: https://int12.darkorbit.com/index.es?profile=3Yj0A&profileCheck=6pt9A&lang=es
    Nombre: «--ΞVÍŁ--»--FENIX

     
    Última edición: 23 Septiembre 2020
  2. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Claramente esta haciendo trampa, deberian banearlo.
     
  3. Pues esta de esperar la respuesta, subi otro video donde el jugador no esta cerca del npc y la pet le puede pegar sin que el bicho le pegue y el bicho es un invoke con mucho rango de ataque pero un moderador me dice que son protocolos y yo asi de WHAT????????
     
  4. otro pequesito que se pone a reportar a todos en vez de subir su cuenta xd
     
  5. Otro metiche que pone a ver a quien reportan en el foro :v
     
  6. Pasa el perfil del que hacía pushing, sin eso poco harás.
     
  7. Listo ya edite el comentario con los perfiles y sus nombres
     
  8. Bien hecho, con eso puedes hacer que soporte le meta un bansito de unas dos semanas con reducción de exp y honor (imagino que se lo habrás mandado ya por e-mail).
     
  9. δελτα

    δελτα User

    x2
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @FurroPremier

    Esto es considerado como pushing, reportar por favor a soporte, primero esperar a que te respondan, y posteriormente enviar las capturas de pantalla, si es un video, el momento exacto por favor y sin editar.

    Saludos.
     

  11. ¿qué programa usas para grabar ? Y ¿cuál usas para editar? Te quedó muy bien.
     
  12. Uso Fraps para grabar y un programa gratuito de edicion llamado Videopad NCH
     
  13. Si pero es permanente o solo su clasico de 2 semanas, digo 2 semanas por hacer una mision de 10 mil naves lo veo bien, y no le veo caso si solo son 2 semanas me evito la molestia de andar mando archivos

    Me recordo a esto LOL
     

  14. Muchas gracias, voy a buscarlos, tengo windows 10 home premium, espero funcionen ambos aquí. Y aprovechando... ¿cómo le haces para poner videos así aquí en el foro?

    Hasta donde yo sé, no era posible, pero tu lo has hecho dos veces sin problema, y pones el video directamente, hay otros que ponen el link, y pues no es igual.
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Se te ha dado la indicación de que hacer, las sanciones y castigos se la reserva el equipo de soporte.

    Cerramos el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas