Buenas Tardes Darkorbit perdida de citadel

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por punisher91, 20 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. punisher91

punisher91 User

Buenas tardes Me gustaria saber como puedo recibir ayuda para recuperar a mi Citadel al momento de comprar hangar para comprarme otra nave queria cambiar de nave pero desaparecio la citadel Es una citadel que me la compre En la fecha 27 de octubre
    Numero de transaccion: T530185506
    ID: DE OPERACION v728/102212928/30482f7c/BO/190 129.197.210
    me gustaria saber como puedo Recuperarla porfavor.... Fecha de compra 27/octubre/2014
    Hora de compra 1:00 Pm Hora bolivia.

2. Lo siento mucho piloto, pero la citadel que has perdido ya nunca la recuperarás, para la próxima vez ponte mas atento al momento de cambiar una nave a un hangar.
    Saludos y mucha suerte!

3. ya esta perdida, debistes haber leido atentamente la advertencia q sale cada vez q quieres equipar un hangar con una nave... tu debes de haber ignorado eso y por tal motivo borrastes la citadel

4. Cordles

Cordles User

ya no hay esperanza si la reemplazaste por otra, reune y comprate otra, si fue un bug puedes enviar un mensaje al suport pero no esperes una respuesta positiva...

5. Sectum

Sectum Guest

Hola punisher91

Ya todos te respondieron correctamente, más atención para la próxima.

De todas formas, con un juego constante puedes recuperar la nave mediante la subasta. Recuerda que si OCUPAS un hangar con otra nave...perderás la que tienes en ese momento en ese hangar.

(SI tienes una goliath y OCUPAS ese hangar con una vengeance, adiós a la goliath!)

Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas