Buenas =)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Kikee!!•†Σ•, Dec 9, 2013.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno me presento xD
    Me llamo Kikee!!†Σ• juego en España 1 y bueno espero que sea de su agrado este nuevo foro :p
    Respecto a mis características como jugador y persona soy alto, guapo, fuerte, agradable, simpático, compasivo, solidario en definitiva el mas fuerte de mi servidor, bueno y un poco presumido xDDD
    Ok no...
    Jugadores con los que me llevo mal pues ventus camicacoxx danithunder el otro thunder christianer y alguno mas por spamear el foro y porque son muy malos xD
    Nah es broma en definitiva saludos a todos sea de España 1 o de otros servidores y espero pueda colaborar a resolver algunas de sus dudas y aportar en diversos temas, nos vemos ;)

2. Si, yo tambien me llevo mal contigo, pues lo tipico no hagas spam, se bueno, no pongas faltas de ortografia, planta un arbol, lee un libro, etc xD

3. Ya sabemos la verdadera razón de por que te caigo mal, sera por lo feo que soy o por que te di planton ? Es broma jajajaj, bienvenido al foro, aunque eso de que eres el mas fuerte del servidor .... jejeje

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

KIKEEEEEE ! Saludos Compañero yo si que te esperaree ,,,,,,, En su dia estubiste en marte no se si una semana como mucho .... y Yo te espere ... hasta que volviste jajajaj ......... Te he visto defender marte estos dias y no lo haces mal

Saludos de Ejecutor !

Last edited: Dec 9, 2013
  5. Bienvenido al foro espero la pases bn Bueno mucha informacion espero consigas alguin jajaja Saludos

6. Jajaja es evidente que lo de mas fuerte del servidor y demás lo decía irónicamente ya me gustaría xDD
    Pero bueno poco a poco acabare de subir los lf4 y a petar tierras xD
    Saludos ejecutor se hace lo que se puede siempre esta lleno de invas los mapas no me dejan ni dar un paso -.-

EJECUTOR likes this.
  7. Hola amigo, un placer saludarte, esperemos nos podeamos llevar bien aqui, ejejej saludos.

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Kikee!!•†Σ•:

Bienvenido a este nuevo foro. Aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.