bueno esta vez bravo BP

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GΞCO, 18 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GΞCO

GΞCO User

hay k reconocer k la puerta del terror esta bien,mientras te sacas algo de muni y algun k otro ensamblado, sientes k no eres un don nadie jugando florecitas en el campo de la vieja de los flores

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo quisiera 2 oleadas mas en la puerta para llegar a los 50 mil de uridium ya que estoy sacando 43 mil de uridium, pero bien la puerta

3. MILLENIAL

MILLENIAL User

Recuerdo en años anteriores que yo al igual que ustedes hacen ahora, alababa las acciones de BP, ya fuera una puerta actualizacion o lo que fuese, a los días eso que les reconocía era nerfeado por algo cutre y sin sentido. En boca cerrada no entran moscas caballeros.

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola GΞCO,

Nos alegramos que el evento haya sido del agrado de los jugadores, se tendrá en cuenta para futuras versiones y nuevos eventos, por lo general este evento está teniendo muy buen feedback, por lo que, como he comentado, nos alegramos mucho de ello.

Daremos por concluido este tema.
    Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas