bueno me alegro de lo que esta pasando en DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†CARROLOCO†™, 19 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno despues de ya mas de un año que no se habla de los bots pues ya casi se extinguieron y resurgen nuevos jugadores que no saben nada del tema y no hablo de habla hispana hablo de turcos puesto que son los q mas le hacen eventos creo que ya darkorbit esta volviendo a renacer esperamos que siga asi despues de ver la rebaja del hangar veo que los de darkorbit por fin esta haciendo algo bien solo sueño un dia en que el arbol de habilidades no cueste casi mas de 10 millones de uri en conseguir todos los ficheros para los puntos e investigacion eso si me haria feliz pero bueno se vale soñar

    que les gustaría que rebajaran precio algo que no afecte muchos a los usuarios

    a mi seria feliz con la muni x1 gratis y la x2 a precio de credis
     
    A √ΛИ.HØUŦΣИ y Noobster les gusta esto.
  2. en lo personal si me esta gustando como racionan dark orbit los eventos la naves los ganadores esta completo solo falta que dar vuelva a ser reconocido como antes y pum ya veras como se pondrá interesante
     
  3. cotufa

    cotufa User

    con que no cobren uri por rehacer el arbol de habilidades y poner el x2 que se compre con creditos estaria bien de mi parte :(:(:(
     
  4. La verdad es que se están empeñando en equilibrar el juego, y eso es bueno, además de los diversos eventos. Como dijeron, solo falta que empiece a ser reconocido como antes.

    Siendo sincero no es la gran cosa tener todos los PI llenos, basta con tener unos 40 según yo, yo tengo 39 y me siento cómodo con esos PI. No cajeo por lo que no tengo PI's para cajear por lo que me acomoda bastante el árbol de habilidades en todo sentido. En gran parte mi árbol lo hice gracias a las zetas que hice con el tiempo (39).

    No es por nada pero creo que es eso mucho pedir... no creen? o_O x1 cualquiera puede conseguirlo, una unidad de LCB-10 solo cuesta 10 creditos ._. el x2 no es dificil de conseguir, si haces gg's y/o cajeas obtendrás buenas cantidades.

    Saludos:)
     
  5. apoyo que coloquen la municion por x2 en creditos, ayudaria bastante en la caza de aliens.... pero por un precio razonable yo diria 1000 C o mas
     
    A Noobster le gusta esto.
  6. Noobster

    Noobster User

    creo que mil es mucho, yo digo que 50 creditos por unidad, asi serian 50mil creditos mil de x2, seria la misma "dinamica" que los misiles, hay misiles de 100 creditos que pegan 1000 y los misiles que pegan el doble cuestan 500 creditos, pero en si el x2 no es dificil de conseguir, eso de ponerlo a creditos lo veo util mas no necesario,
    yo creo que lo que deben hacer es que haya mas formas de divertirse, yo que se, talvez que regresen el portal de invasion de antes, donde habia kukurbiun y los aliens normales, no los piratas de ahorita que no dan nada y te gastas mucha muni
     
    A Vía_LácteaNR le gusta esto.
  7. Si BP bajase el precio de los "ficheros" seria injusto para los jugadores que realmente se jugaron la vida para conseguir los 30 o 40. Solo digo. Saludos!
     
    A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  8. salamese

    salamese User

    Perdona si te mal interpreto pero, ¿Acaso compras x2 en la tienda? xDD

    Con tirar varias energias en las puertas galacticas es más que suficiente. con lo que paladeo (no me llama mucho la atención cajear) puedo sacarme 150.000 o más de esa munición a puro gg's, sin mencionar que estan disponibles en las subasta si lo consigues a un precio medianamente razonable.

    En cuanto al tema, me satisface el hecho de que el tema de los bot's, desde mi perspectiva, haya disminuido en estos tiempos, sobre todo por el hecho de que era demasiaaaaado repetitivo. Sin embargo, esto no es algo positivo del todo. Opino que (a pesar de que aun no se halla solucionado parcialmente) existen otras problematicas en la actualidad como el **** de cuentas, los frecuentes cambios del juego, la existencia de mapas vacios, baneos de chat, desbalances entre empresas, precios de los pagos, el lag de cada dia, Etc. Etc. Etc.

    Aún se encuentran muchos jugadores que actuan en con bajo perfil se hacen con estos métodos de automatismo y de uso de programas externos que logran facilitar descomunalmente la obtención de los recursos del juego, pero se ve que el equipo de BP se ha encargado de tomar medidas (no del todo efectivas a decir verdad) para combatir a la mayoria de estos usuarios.
     
  9. TYRAEL

    TYRAEL User

    DO no esta renaciendo, sigue muriendose (x muchos factores como ciertos jugadores/empresas favorecidas, alguna gente del staff que no hace su trabajo como debiera, precios altisimos, lag, cheats, etc). Que no se habla de bots? Pues yo me se de un server que si vas a x-2 esta lleno. Ademas mientras siga la proporcion de 0.000001% de LF4 en los botines verdes...
     
  10. cotufa

    cotufa User

    amigo avemos jugadores que no paladeamos ni agarramos cajas ya que no disponemos de mucho tiempo para jugar y si digo que deverian de poner el x2 con credito es porque ya que la dan cuando armas gg y cuando agarras cajitas porque hasta el x1 te sale en dichas cajas entonces que sentido tiene que la sigan vendiendo con uri mira los hangares te aseguro que tu al igual que muchos que los compramos cuando costaban 50 mil uri y ahora es con creditos entonces la idea de que pongan el x2 con credito no esta mala ese es mi punto de vista :(:(:(
     
  11. muchos disen que con las gg consiguen la muni x2 pero por el amor de Dios hablo de gente q no es full ayudaria mucho yo soy medio full y no mantengo haciendo puertas no se como hacen ustedes
     
  12. Noobster

    Noobster User

    yo solo tengo 4 iris, no soy full y siempre ando con mas de 10mil de x2, con media hora en paladio se consigue de todo, un poco pero de todo
     
  13. .mati

    .mati User

    Yo propongo que los premios que dan los galaxy gates no esten en los botines, así mucha gente se motivaria a conseguirlos. Lo digo por el maldito xenomit, que sale hasta debajo de una piedra espacial, jejeje.
    Es decir, que si las GG te dan muni, bonos de reparacion, xenomit, que estas no salgan en los botines, asi habrian mas posibilidades de sacar buenos premios y avanzar mas rapido, ademas de que no estarian "Insultando" a nadie haciendo eso.
     
  14. jajaja mori de risa con lo de la xenomit pero pensandolo es verdad esa materia no la quiere ni los strouners jajaja
     
  15. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ™†CARROLOCO†™

    Probablemente se vendrán muchos más cambios de los que se han ido estableciendo, hay que esperar. (Te recomiendo leer los temas del blog del desarrollador)

    Diálogo con el productor

    Leyendo algunas de tus respuestas, tomaré el atrevimiento de aconsejarte un poco y de paso aconsejar a los que quizás no sepan como 'continuar' por mientras.

    Si tu empresa no domina paladio o PVP, te recomendaría igual recoger cajas de bono en otros mapas normales de juego. Muchos de estos tienen poca gente recogiendo, hasta puede que des con uno vacío. Estoy haciendo la prueba estos días por las cajas especiales y en 3 días llevo alrededor de 400 energías recogiendo 2 horas cada día en estos mapas, y el resultado es bastante bueno.

    ¿Por qué las energías?

    Porque eso es lo que te llena de munición antes de construir una galaxy gate, la galaxy te da munición UCB-100 (X4) pero realmente el SAB, X3, X2 y demás cosas las obtienes al lanzar las energías.

    Si empiezas a jugar con una serie de rutinas distintas para cada día puede que no te aburras, además de que en poco tiempo verás los resultados de ahorrar por 5 días y tendrás una puerta lista en una semana.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas