Anuncio Bueno por lo visto veran la unnion de servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FlipOuNub, 28 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FlipOuNub

FlipOuNub User

Hola me pregunto si aran la union de servidores no creen que es mejor Que le hagan como en halo
    Que el darkorbit puedas entrar a cual quier servidor con tu propia nave es como si te cambiaras de empresa pero de servidor Bueno yo digo para que no hagan tanto escandalo
    y o que te pasen al servidor que te pertenese por ejemplo
    Tengo mi cuenta esta de españa 4
    Y trasladarla a Mex 1 ahi me pertenese estar en Mex 1
    Y como mex 1 yo lo vi nacer en el 2011 a finales yo ya jugava desde antes en españa 4 xD bueno solo un ejemplo para ayudar a los diseñadores xD

2. Naîah

Naîah User

Hola FlipOuNub

Tu sugerencia no cumple con las nuevas normas establecidas para esta sección, por favor, visita las normas para postear de forma correcta y crea una encuesta para que los demás puedan depositar su voto.
    Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas