Buff a Caucasus y mapa 5-4

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por WARIOR-ITA3, 3 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Actualmente considerarías hacerte full caucasus?

La encuesta se cerró el 30 Julio 2022.
  1. Si

    12,5%
  2. No

    37,5%
  3. Ni en broma, demasiado tiempo, munición y dificultad en general. Mejor me hago full prometheus.

    50,0%
  4. Sí, solo mato NPCs y valdría la pena gastar todos mis recursos para conseguir un 1.2% más de daño.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Mi idea de mejora es dar incentivos para conseguir el láser caucasus, ya que la dificultad para conseguirlo es demasiado alta y ni siquiera se asegura que sea mejor que un prometheus para NPCs normales(en los NPC de BL queda completamente descartado).
    He hecho algunos test de daño con 1 láser caucasus y 1 láser prometheus, en teoría son casi iguales para los NPC que no son de Black Light, corrijame si me equivoco, pero hice mis cálculos de la siguiente manera:
    láser caucasus:
    - Daños: 200
    - Bono: +15% de daños a los NPC
    - Daño extra cada 5 segundos: 100
    si tomamos en cuenta esto, el daño constante es de 200*1.15= 230 y el daño cada 5 segundos de 100, entonces calculamos el daño en 5 segundos
    230+100+230+230+230+230= 1250 (considerando que el daño de bonus no se aplica el bono de +15% daños a los NPC)
    ó
    230+115+230+230+230+230= 1265 (considerando que el daño de bonus se aplica el bono de +15% daños a los NPC)
    ahora calculamos el daño de el láser prometheus a un alien normal(a los aliens del mapa BL no hay comparación):

    Daño​
    210​
    Daño de dispersión adicional​
    200​
    Tiempo de dispersión adicional​
    5 segundos​
    Alcance​
    600​
    Daño aleatoria​
    25%​
    el daño en 5 segundos es: 210+200+210+210+210+210=1250
    Si alguien me podría asesorar sobre el daño aleatorio del 25%, no sé si es ventaja o desventaja(como la inestabilidad del lf4 inestable).
    Después de estos datos queda claro que el mejor láser es el prometheus, ya que tiene 1250 de daño cada 5 segundos en PvP y PvE, mientras que los posibles 1250 o 1265 daños cada 5 segundos del caucasus solo son a NPCs(PvE).


    Entonces, los únicos incentivos para conseguir los láser caucasus son:
    *tal vez, la estabilidad(si el daño aleatoria de 25% de prometheus es inestabilidad, que lo dudo, en las pruebas que he hecho hasta ahora se ha comportado mejor el láser prometheus que el caucasus) y solo para personas que solo matan NPCs.
    *posiblemente más daño a NPCs (+1.2% más daño que un prometheus a NPCs si se aplica el +15% damage a NPCs al bonus de 100 cada 5 segundos, si no se aplica es el mismo daño)
    mientras que las desventajas son las siguientes:
    *alto costo de crafteo
    *dificultad para conseguir monedas plateadas.
    *pocas o probablemente ninguna ventaja sobre los prometheus.



    Ahora mis recomendaciones de buffeo para incentivar el uso del láser es:
    *mayor facilidad para conseguir el laser
    -aumentar probabilidad de que el alien The stinger de caucasus ó reducir el tiempo de reaparición del mismo.
    -reducir costo de crafteo ó aumentar la manera de conseguir monedas plateadas.
    -hacer que los cofres plateados den el láser caucasus y/o monedas plateadas, actualmente me parecen inútiles, es más viable conseguir las Legas en el dispatch(corregirme si dan alguna otra cosa medianamente útil).

    *Buff de daño en el nicho del láser(daño a NPCs)

    -Establecer claramente que existe una ventaja sobre el láser prometheus para incentivar su uso.
    Opciones que propongo:

    • aumentar daño base
    • aumentar bonus de daño a NPC
    • aumentar bonus de daño cada 5 segundos(y aclarar si aplica el +15% daño extras a NPCs)
    • estabilidad mejorada
    • mayor daño a el Stinger(ej. +x3.5 daño como los Prometheus a los NPCs de BL), ligero daño mejorado a los demás aliens piratas.
    Así concluyo con mi sugerencia, se aceptan sujerencias, correcciones y cualquier cosa que aporte al tema y ayude a que se lleve a cabo la idea pare incentivar el uso del láser caucasus y del mapa 5-4. muchas gracias.
     
    A #Purple! le gusta esto.