Sugerencia Buffeo a la formación bóveda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ťђuиđєя, 18 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que les parece la idea?

La encuesta se cerró el 25 Junio 2017.
  1. Me gusta la idea

57,1%
  2. No me gusta

42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos. Esta idea tiene como fin hacer que una formación que prácticamente no utilice nadie sea más vista en el juego. Dicha formación es la bóveda, que es una formación tan poco utilizada que tiene unos bugs que no se molestan en corregir, como el de la regeneración o la recarga de misiles.

La formación tiene las siguientes características:

+30% de escudo
    Regeneración de escudo 0,5% por segundo hasta 5000
    (aunque no especifica en la descripción que llega a ese límite)
    -25% de tiempo de recarga de misiles y lanzamisiles (hellstorm)
    -50% de daño láser
    -50% de velocidad

Pues bueno, mi propuesta sería cambiar la formación bóveda y dejarla de la siguiente manera:

+30% de escudo
    +30% de absorción de escudo
    (sería algo como la formación cangrejo)
    Regeneración de escudo un 0,5% sin límite
    -25% de tiempo de recarga de misiles y lanzamisiles (hellstorm)

-50% de daño láser
    -50% de velocidad

De esta forma sería una formación bastante interesante, ya que a pesar de esa gran caída de potencia ofensiva tendría unas capacidad defensivas mejores, puesto que no podrías bajar la vida ni con la mariposa y habrían muchas naves que podrían sacarle gran partido, como la aegis, la sentinel, la spectrum o la citadel.

2. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas