Buffeo de la GG Kappa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ozzу, 26 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Deseas que se modifique esta GG?

La encuesta se cerró el 2 Febrero 2020.
  1. Sí, estoy de acuerdo

81,5%
  2. No, no estoy de acuerdo

18,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ozzу

Ozzу User

Sugiero una modificación en esta puerta debido a que ya he desperdiciado, no puedo llamar de otra forma a esto, más de un millón de uridium en dicha GG y eso es un ENORME DESPERDICIO DE URIDIUM. Digo esto porque ya estamos 2020, existen los prometheus, los LF-4 mejorados (Hyperplasmoid, Paritydrill y Magmadrill) y esas recompensas de esta puerta son OBSOLETAS, ya no es 2010, ya han pasado demasiados años para que se siga conservando esto. Lo que digo es que se cambie el porcentaje, por ejemplo:

• 12.5% probabilidad de obtener LF-4
    • 25% probabilidad de obtener Kappa Booster
    • 37.5% probabilidad de obtener diseño de VANT Hercules
    • 25% probabilidad de obtener NADA

Los LF-4 ya no se usan porque existen los prometheus y esto es un porcentaje desperdiciado, los multipotenciadores es otra pérdida de porcentaje debido a que si me voy a 4-5 y mato ubers, obtengo lo mismo de manera gratuita y por más tiempo.

Sugiero que se eliminen esos dos porcentajes mencionados y en su lugar se obtenga el mismo porcentaje que con la puerta Zeta

• 50% probabilidad de obtener NADA
    • 50% probabilidad de obtener diseño VANT Hercules

A GHO0OST y xRTX les gusta esto.
  2. Velkan

Velkan Guest

Hola Ozzу

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y Ozzу les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas