Bug Aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por andresleon1989, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas Tardes haber si alguien me puede ayudar tengo una nave aegis y ella siempre la "repacion de pv" y "unidad de reparacion" me han reparado la nave en su totalidad y desde hace un par de dias ya no me repara ni la mitad de mis puntos de vida.. quisiera saber por que razon sucede eso

Gracias de antemano al que me pueda ayudar

2. ¿Hiciste algún cambio importante en tus pv?
    ¿Como subirlos con los pi o con formación?
    A mí sólo se me traba con unidad de reparación, me repara, pero no salen las ondas verdes, y después salen todas de golpe, es algo gracioso y no me molesta porque no deja de repararme

3. no men nada.. ya los pi de vida los tengo desde hace dias.. y todo funcionaba bien con ellos.. eso fue hace como dos dias que jugando me bajaron los pv y cuando fui a reparar me di cuenta.. xq al resto si los repara bien pero ami nop..

4. Si te están haciendo un daño superior o bastante potente si usas tal habilidad no subirá tanto, tal vez ellos tengan formación diamante la cual baja sus puntos de vida totales un 30% y aparenta que les repare más y tu al tener una estandar por ejemplo no te aparente aumentar más, a parte según el diseño de cada nave mejoras unas habilidades u otras. Espero que te haya servido en todo caso contacta con Soporte.
    ¡Salu2!

5. nuevobond

nuevobond User

No tengo ni idea, pero mi aegis con las habilidades nunca se ha reparado por completo.

6. marcosjavi

marcosjavi User

hola:pusistes algun diseño te lo digo xq el elite q llevo yo en repa pv dura menos x eso no repara mucho sin enbargo la unidad de repa... dura mas.ahora si te pasa cuando te estan atacando es lo q dice omega depende cuanto te den jejje. un saludo

7. nada que ver.. despues de una batalla sin que nada ni nadie me ataque.. y ella antes no funcionaba asi.. x eso me muevo a averiguar gracias de todos modos

8. Puedes hacer pruebas por ti mismo y comentar que diseño tienes, cuanta vida te queda en "X" ataque y cuanta te repara cada habilidad y el Tiempo que dura?
    Si no explicas bien no podemos ayudarte.
    Espero tu respuesta: ¡Salu2!

9. suma lo que te cura con el tiempo de la habilidad , ej :

20.000 en 15 seg : 300.000 pv

10. Sí y por favor, Sigo esperando tu respuesta!

A ElSombra le gusta esto.
  11. puedes haber cambiado cosas para tener mas vida, por ejemplo si te pones la corazon y los pi tendrias unos 100 mil mas de vida, y si tienes potenciadores igual

12. Spica

Spica Guest

Hola andresleon1989

estas son las habilidades de vida de la aegis

* Unidad de reparacion: dura 7 segundos y repara 140 mil puntos de vida
    * Reparacion de puntos de vida: dura 10 segundos y repara 180 mil puntos de vida
    * En total daria 320 mil puntos de vida

Si tienes un potenciador de vida o alguna formacion que de mas vida no te va a reparar por completo, de todas maneras coloca 1 habilidad y sumale los puntos que te da y luego lo haces con la otra habilidad, si tienes problemas comunicate con soporte informando de la situacion que tienes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas