Bug Bug al refinar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Quiero reportar este bug que creo ya lleva bastante tiempo y es que al refinar muchas veces es necesario reiniciar el juego, cabe aclarar que regularmente paso el CCleaner para evitar problemas, pero simplemente el bug está ahí.

Lo que pasa es que al refinar no se aplica y si se va gastando la materia, y el problema es cuando se está haciendo una puerta y se acaba para refinar e intentas mandar nuevamente, lo pones y no aparece hasta reiniciar.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

ya se tiene constancia de este fallo, solo queda esperar que lo solucionen. A pesar de que no aparezca, sí que está en uso la refinación, ya que solo de trata de un BUG visual.

Saludos.

3. HRD6

HRD6 User

Pues a mí hasta que no reinicio no se me pone el escudo ni la velocidad y mi nave sigue igual de lenta, pegando lo mismo y durando igual que sin refinar.

4. A mi me pasa, yo lo soluciono de la siguiente manera:

Una vez que tenga metido materias en los motores y escudos... le meto una sola materia al laser para que se actualicen los del motor y escudo y se compone. O sea si ya metiste materias y no se refina, tienes que meter un mineral al laser para que se actualicen los demas.

A Noobster y HRD6 les gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Debemos de ser un poco pacientes hasta que lo resuelvan. Mientras una solución es lo que el piloto -=[_Streuner_]=- ha mencionado ... yo lo corrijo así cuando me pasa.

Un saludo.

A -=[_Streuner_]=- y HRD6 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas