Bug Bug al reparar - error cliente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 15 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ultimamente al reparar nave el simulador se queda totalmente congelado pero sólo ocurre cuando reparo en portal o insitu, al seleccionar la opción se borran las demás y de ahí ya no pasa, hay que recargar la página y la única opción que aparece es reparar en base.
    En resumen, sólo puedo reparar en base de una u otra manera y esto es en todas y cada una de las veces que mi nave es destruida, no importa mapa, causa ni nave.
    Cliente: 1.6.2
    Caché borrada, Windows 10 64 bits 12GB RAM, R5 3500U, 5Mbps de internet.
     
  2. A mi no me funciona la rafaga dentro de la eterna. tiene un enfriamiento de 3 segundos creo pero pasa el minuto y sigo sin poder disparar.
    Se soluciona al terminar la oleada y saltar al siguiente portal. valla chasco de de juego cuando no falla una cosa falla otra.
    El insta aveces falla tambien dentro de la eterna. cuando pulsas el insta los bichos te siguen pegando. no pasa siempre pero si de ves en cuando.
     
  3. checa que no sea tu internet, ya q si tienes gente conectada por medio de wifi este jalan mucha red, por lo demas a mi me va muy bien el cliente
     
  4. Ya está hecho... el servicio técnico de este juego primero pregunta no es tu culpa? antes de ejercer derecho a su sueldo así que uno hace el trabajo primero...
    No es mi internet pues igual pasa usándolo sólo yo o con datos móviles (mayor velocidad y menor ping), y ya probé en otra pc y pasa lo mismo, sólo jugando en navegador no sucede...
    En resumen, el cliente es otro bonito ejemplo de fondos muy bien invertidos (?)
     
    Última edición: 16 Abril 2021
  5. -peludo-

    -peludo- User

    yo tengo el mismo problema
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Por favor, enviar un mensaje a soporte sobre las situaciones que están planteadas. Todo lo que a mencionado -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- como lo ah escrito de esa manera enviar mensaje con imagen si puede ser para tener una prueba mas.

    Estamos al pendiente de lo que vallan encontrando, ya cuando pasan las recomendaciones habituales como limpiar el cache, reinstalar el descargable ya luego es mejor enviar mensaje a soporte para que ellos te ayuden a encontrar una situación lo mas pronto posible.

    Recuerden enviar con ID de su cuenta, nombre de su cuenta y server actual de su cuenta. Como dato final del mensaje.

    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como no hubo mas mensajes en el tema, damos cierre al mismo, dejando en claro que su asunto fue mas que aclarado.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Un saludo. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas