Soporte Bug aliens y naves congelados

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DemonGamerr, 14 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Hola, buenas tardes. Llevo varios días con el mismo problema dentro del juego . He intentado buscar soluciones de todo tipo pero es difícil de hallar una sin antes saber la causa del mismo.
    Se trata de un error puntual que ocurre de forma persistente mientras estoy jugando. La cuestión es que tanto los alienígenas como las naves del mapa se quedan inmóviles y no puedo saltar de portal ni disparar a nada ni nadie, como si fuese un "fantasma". A pesar de que puedo circular de forma totalmente normal por el mapa. Dispongo de un buen ordenador y ya que en mi anterior dispositivo el juego me funcionaba totalmente fluido, descarto dicha opción de que sea culpa de mi ordenador, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Por favor, si alguien es tan amable como para proporcionarme una respuesta se lo agradecería enormemente.
    Gracias por molestarte en leer esto.
     
  2. puede que sea tu internet, no se me ocurre mas
     
  3. Actualmente me va con una velocidad de bajada de 38.13 y de subida 38,36 con una latencia de 22ms. Estos son los datos, pero no sabría decirte si son buenos o malos.
     
  4. Buenas compañero, esa es la velocidad estandar que se muestra a todo mundo con paginas regulares, deberias de buscar una mas especifica para comprobar perdida de paquetes y/o cortes del servicio, un corte de medio segundo te puede buguear el juego asi
     
  5. De que forma puedo efectuar dichas pruebas?
     
  6. No sabria si se puede pasar el link de paginas externas, pero lo pasare ya si no se puede me lo borran de favor
    Aqui entras y configuras el tiempo de envio y servidor
     
  7. Me marca un 0'66% de paquetes perdidos en un minuto, así que dudo q sea eso, además lo he comprobado en el cmd con un comando para saber cuantos paquetes se envían y se mantiene constante. Así que no tengo ni idea de que puede causar el problema pero cada vez se repite más y así es imposible jugar
     
  8. insisto en que es tu conexion, de lo contrario a todos nos pasaria igual, una opcion mas tecnica es tu computadora y que este dandote un cuello de botella, en ese tema no sabria decirte como checarlo, pero me voy a la conexion, en el test checa hacer prueba de 1 min o mas para que veas cuanto es realmente lo que te pasa
     
  9. -Lager-

    -Lager- User

    Hola DemonGamerr,

    Una sugerencia más, prueba con una conexión a través de cable UTP en caso estés usando el Wi-Fi para conectarte a internet. Y ya que mencionas el .cmd, prueba ejecutando el siguiente comando: ping www.int14.darkorbit.com -t, pero además reemplaza int14 por tu servidor.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

    Saludos.