BUG APIS APROVECHA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Reportero, 23 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. Reportero

    Reportero User

    Con base en lo que me digan, voy a proceder. Ustedes deciden si lo reportan, o lo aprovechan, o si creen que solo fue mala o buena suerte. Si yo fuera uno de esos administradores que andan por aquí, lo reportaría antes de que la gente saque ventaja de esto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si recogen cofres en esa zona, les va a dar muchas piezas de APIS, seguiditas. Luego, en la cordenada 52/x dentro de ese recuadro verde, también les va a dar pieza de apis.

    ¿Cuál es la probabilidad de que te toquen cuatro piezas seguidas? ¿ y que luego, para probar el bug, te vuelva a salir una pieza ?

    Y si me dicen que lo reporte al soporte, mi respuesta es la siguiente: Reportelo usted señor administrador.
     
  2. Sorry si suena borde pero menuda tontería. Simplemente tuviste suerte xd
     
  3. Quieres que te regalen por reportar bugs? nisiquiera eso es bug xD. Como dice el de arriba solo fue suerte.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  4. Reportero

    Reportero User

    Pruebalo y verás... No necesito que me regalen nada. Pruebalo y verás que es mágico el resultado.
     
  5. Yo recogí tres cofres para probar y pura xenomita xd.
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  6. Lamento decirte amiguito que solo tuviste suerte, aveces nadie recoge cajitas y aumentan tus probabilidades y las piezas de apis salen mas rapido que las de zeus
     
  7. SirSombra

    SirSombra User

    Quizás si fue suerte como dice la mayoría, pero de todas formas se agradece que compartieras tu experiencia con los demás jugadores. Siempre que lo hagas puedes estar ayudando a alguien que lo necesite.

    Saludos Piloto.
     
    A ♥LindaKatiuska♥ le gusta esto.
  8. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    sea verdad o no, es interesante lo que te paso XD
     
  9. GΞCO

    GΞCO User

    acabo de probarlo en la peke y no me salio namas 1 en 27 llaves
     
  10. alex843

    alex843 User

    bastante interesante lastima que solo fue suerte bro muchas personas que leyeron esto lo probamos y solo fue suerte tuya aun asi felicidades por tu suerte