Bug BUG BASES INDESTRUCTIBLES, Y VELOCIDAD SUPREMA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ±‡±яuвєи±‡±, 25 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ANTERIORMENTE HICE UN POST HABLANDO DE ESTE TEMA, NO ES MUY CONOCIDO, Y TAMPOCO NO QUEDO MUY ACLARADO ESTE TEMA PORFAVOR BIGPOINT HAGA ALGO AL RESPECTO, SON BASES QUE SIN NECESIDAR DE ESPERAR PARA QUE EL DEFLECTOR SE RECARGUE SE RECARGA AUTOMATICAMENTE ESTE BUG AQUI UN VIDEO MEJOR PARA DEMOSTRARLO PORFAVOR AAAAAHHHH Y CON LO RESPECTO A LA NAVE TARTARUS SU APARICION HIZO QUE MUCHOS USUARIOS SEAN DEMASIADO VELOCES HOY EN DIA PORFAVOR ARREGLENLO CUANTO ANTES
    AQUI UN VIDEO DEL BUG DE LAS BASES:

Por favor, evita el uso de mayúsculas.
    Att: BA_Naîah

Última edición por moderador: 23 Noviembre 2016
  2. Ya está reportado el bug de las bases solo queda esperar y respecto a la Tartarus revisa las FAQ de la nave, veras que con su habilidad puede correr a 600 aún llevando anillo.

3. chumy1701

chumy1701 User

Yo juego en ag3, y hay bases que llevan más de 22 días seguidos, y son todas del mismo clan, cof cof ÖLD, y se la pasan todo el día recogiendo cajitas, y bueno, ese es mi aporte

4. COSMOSX

COSMOSX User

Cual crees que arreglaran primero, las bases o la tartarus?............(pronto sere oro) xD.

Habria que infiltrarse en esos clanes para que no digan el secreto de ese bugs, asi luego vamos corriendo a soporte y que los baneen xD.

5. tio el Otro de bug de la tartarus hace que cuando tengas la nave con la habilidad activada (SPEED BOOST) y te cambias de nave esa habilidad se pasa x ejemplo a la goliat o citadel o cualquiero otra nave, el bug hace eso, HACE QUE LA HABILIDAD SEA PERMANENTE EN TODAS LAS OTRAS NAVES, haciendo que estas corran mucho mas de lo normal... sabes lo que signica eso??

6. Sé lo que significa, pensé que te referias a otro tipo de bug.

Jajajaja yo empeze no hace mucho, (soy unranked) :v

7. -zuri-

-zuri- User

Una nave un poco dificil de matar ._. corre mas que la goli y pega casi lo mismos, creo que ya es hora de dejar este juego >.<

8. Aún falta la nueva nave Mimesis y si, lo mas probable es que si invaden tiren pem o misil congelante para escapar si total nadie las alcanza, solo una Lighting con su habilidad pero solo por 5 segundos :p

9. Naîah

Naîah User

Hola ±‡±яuвєи±‡±

Eramos conscientes del problema que había con las bases y también de aquellos clanes que decidieron abusar de tal bug. Este fallo fue reportado y a día de hoy, está más que solucionado, por lo que daré por cerrado el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas