BUG BL!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PedoZilla, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PedoZilla

PedoZilla User

al entrar estoy en el mapa BL y no cargan los bichos,vants,inventario,portales estoy atrapado en bl y me tira la conexion cada rato no puedo salir del mapa de ningun modo ni con el teletransporte ni matandome porque no hay bichos y se va la conexion siempre.. ayuda!!
    ARREGLEN DE UNA VEZ LOS BUGS SON DEMACIADOS!!! Arruinan el juego

2. Hola amigo, lamento decirte que no se trata de algun bug en especial... Es un error que esta sucediendo en varios servers y arroja el rechazo a la conexion con el juego. No te preocupes que no es su internet ni su navegador. Paciencia que ya estan trabajando para solucionarlo.

Saludos.

A PedoZilla le gusta esto.
  3. Hola PedoZilla

Este tipo de problemas que mencionas ya esta reportado y pedimos un poco de paciencia mientras el equipo trabaja para solucionarlos.

Cuando tengamos nueva información al respecto, se colocara como siempre aquí en el foro.

Saludos.

A PedoZilla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas