Bug bono final calendario de febrero 2018

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .lio-1594., 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .lio-1594.

.lio-1594. User

Buenas tengo una duda , alguno de ustedes no le dieron el LF4 magmadrill en el bono final de febrero , ya que resulta ser que llevo 3 dias esperando a que se arregle el bug solo , como suele ser pero todavia sigue sin aparecer en mi hangar. Entonces queria saber si sigo esperando o lo reporto

2. A mi me lo dieron al instante, deberias revisar bien tu inventario, elimina configuraciones en todas las naves y actualiza el hangar y ahi revisa a ver si sale, sino sale entonces reporta al soport, saludos.

3. COSMOSX

COSMOSX User

lo mismo preguntaron por el discord, no seras el mismo xd.
    obviamente avisar a soporte seria una buena opcion, estamos hablando de un lf4 que ya esta mejorado y que cuesta ensamblarlo, aqui bromas las justas xD.
    por cierto hasta ahora todos los laseres que nos han regalado de los magmadrill, cuantos seria en total hasta ahora?

4. Vanskarner

Vanskarner User

A mi me paso igual, pero yo tenia el premium de regalo y no comprado. Y capaz fue por eso. Le escribi al soporte y me dijo lo clasico, derivamos tu caso al departamento técnico y hasta ahorita estoy esperando

5. Hola .lio-1594.

Si aun no ha aparecido tu LF4 por favor. Contacta a soporte

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Con esto aclarado procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas