BUG bonos de conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Buenas, me he conectado TODOS los dias de diciembre (hay historial que lo prueba), sin embargo, y sin darme cuenta, note que los dias 4 y 9 no me dio regalo.
    ¿No es automatica la entrega de estos? ¿Puedo exigir la entrega de estos?

2. Si estas seguro que no te los dio manda un mensaje al soporte ellos revisaran tu historial y te daran una respuesta aunque si te refieres al del calendario de adviento la respuesta es que no es automatica la entrega del bono tu tienes que hacer click en la casilla del dia correspondiente

Última edición: 12 Diciembre 2015
    A Ich•Tu•Dir•Weh le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

como dice AndrewCHI503
    aunque te conectes todos los dias si no abres la ventana del dia correspondiente esta se cerrara y no la podras abrir si esto sucedio los de soporte no pueden hacer nada.. estas seguro que lo abristes cada dia ?
    saludos :)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

No, no es automática. Si tu te conectas a la ventana de juego y no abres el regalo (click al número del día correspondiente) es más que obvio que no vas a recibir nada.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas