Bug Boss?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los Boss Kristallon parece que regeneren escudo y cuesta muchísimo petarlos, esto debe ser error desde la actualización porque no es normal que cueste mas petar un Boss Kristallon que un Cubikon...

Agradecería que me dijerais si os pasa lo mismo y si puede ser que lo arreglen lo antes posible, escribo en Rincón de usuarios porque no me dejaba escribir en su sitio correspondiente...

Gracias, espero respuestas.

2. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola. segun tengo entendido, esta es una actualizacion, al igual que la reparacion en pleno vuelo.

Saludos

3. Te equivocas, eso de reparar en vuelo es un bug que deben arreglar, por eso creo que lo de los Boss Klones es otro bug, no puede ser que cueste mas petar un Boss Klon que un Cubikon...

4. EJECUTOR

EJECUTOR User

Eso que yo sepa si dejas de atacar a un alien , recupera el escudo .....

A christianher78 le gusta esto.
  5. pues si esta bugueado el juego ya saben de que cada vez que actualizan el juego no falata el bug

6. SAAMTIH

SAAMTIH User

NO me equivoque, estimado MAXXIMUSLEGEND

7. Hector.TG3

Hector.TG3 User

Lo de las reparaciones en vuelo es una actualización
    si no sabes pues mejor revise el foro viejo por que ahi el Dev Team Silvanito1
    lo ha confirmado que eso es parte de la actualización que hicieron ayer

sigo pensando que es la peor actualización del juego xD

8. EJECUTOR

EJECUTOR User

como Reparaciones ..... mientras te mueves , me parece una buena idea .... todo lo que no nos pida Money me parece bien ...
    saludos

Y porque no se ven las firmas

9. Pues pensaba que no era así, de todos modos gracias por adjuntarme ese texto, me ha sido útil, aún así, creo que sigue habiendo un bug porque hay gente a la que se le repara la nave cuando le están atacando, y debería ser solo cuando llevan un tiempo sin atacarte...

A SAAMTIH le gusta esto.
  10. SAAMTIH

SAAMTIH User

si se ven, tienes que activarlas en PERFIL → PREFERENCIAS → VER FIRMAS

De eso no estoy enterado, pero tal vez la actualizacion este en prueba, y le falten ajustes.

11. Para mi eso no es nada nuevo. Ya lo vi en otro juego y no solo era el escudo, sino la vida también o_O. Yo ya estoy acostumbrado, pero la verdad es muy molesto.

12. para evitar los problemas vieran abierto el de prueba para checar los errores

A SAAMTIH le gusta esto.
  13. KerwinAG3

KerwinAG3 User

De echo no eso es una actualización ahora que el aliens se regenere de tal forma si es un bug que deben reparar por que a poner que las naves se reparen en vuelo de seguro pusieron que los aliens también

14. Esto creo que no va en esta seccion, el foro en su primer dia y la gente ya haciendo post donde no es xD

15. Tranquilos muchachos, es solo que ahora los boss clones se han comprado formacion diamante, nada más. Hay que ser justos con todos jaja
    De verdad es bien pesado matarlos ¬.¬

A KerwinAG3 le gusta esto.
  16. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Cuidado que yo vi una barracuda paladeando :D

17. Asi parece a andarse con cuidado jaja Espero que solucionen este tema porque sera mas dificil para los mas peques como mi hermano que quiere que le de mensajes y yo solo le digo "primero acaba el cole" xD

18. era un misil wiz XD seguramente

19. KerwinAG3

KerwinAG3 User

No no era wiz duro como 30 min hay sin moverse de echo tengo una foto de como estaba!

20. djlkajsf una barracuda paladeando! djkfañd:eek: :D

Con respecto al tema:
    Esperemos que esto sea solo un bug que puedan solucionar pronto y que no sea parte de las nuevas actualizaciones porque los aliens serian bastante mas fuertes.
    Si esto no fuera un bug, yo opino que deberian de aumentar la recompenza de los aliens, sacan actualizacion tras actualizacion pero los aliens siguen dando el de poco uridium.

A ●Ţemplario● le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas