Bug Boss?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MAXXIMUSLEGEND, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chaval!! No sé si es solo a mi, pero es que solo me deja postear en esta sección, no es mi culpa majo :)
    Ya sé que no va aquí, pero si solo puedo postear aqui es lo que hay.

Respecto la discusión del escudo de los aliens... Me he dado cuenta que es con casi todos o todos los aliens, van regenerando el escudo... :S

2. lo de reparar en movimiento es buenoa actualizacion veanlo por el lado positivo iamginense que se vean con una piña de invasores a correr se ha dicho y pueden tronarlo a varios sin reparar :D

3. En cuanto al "Bug del boss" no es un bug, es una actualización que hicieron y... si la actualización incluye reparación en movimiento que eso he notado también, a mi parecer deberían quitarla porque entones para que esta el robot en la tecno-fabricante?

Saludos

4. el robot ese te repara en combate tmbien en movimiento pero es diferente al normal que te repara en movimiento y no en combate

Saludos

5. Así es Alex, pero a lo que me refiero es que si te queda poca vida entonces vas a huir te reparas y otra vez... Nehh.. El que merece morir muere y ya.

Saludos

6. KerwinAG3

KerwinAG3 User

Diganme ustedes cuanto puede reparar una goliath con las siguientes caracteristicas

Pi en vidad y ingeniero a tope
    Diseño Centauri : DE kronos 20% + PV
    Hercules y 2 pote de vida
    2 Potes de reparacion
    Premium + Corazon

Se ponen full motor + pem y camu Cuanto se repara ? en 10 seg esta con toda la vida haci que las goliath fules como esta no las mataran al menos que tengas suerte y le des cuando esta camu por que si se te escapa hay chaval que no podras repararia de a 25.000 PV MINIMO y si saca la pet Pfffss 5 seg y esta como nuevo !

7. elementan mi querido -[Rarfgace]- pero creo que esta actualizacion la hicieron como para impulsar el uso de la vengance o spearhead

sol es cuestion de analizar la situacion

saludos

A -[Rarfgace]- le gusta esto.
  8. Bueno de BUG a se han vistomuchos fallos pero odos estan reportado al soporte ya

9. Creo que te refieres que cuando se le gasta su escudo; el boss klon regenera un tantitito de Escudo no?, pero ese tantito de escudo es mucho ya que tarda para qeu baje jejeje, bueno creo que esto pasa por el lag, o tu nave está muy lejana, no se, muy pocas veces me ha pasado y creo que hasta por eos me han logrado quitar al boss klon.

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola MAXXIMUSLEGEND,

actualmente no hay ningún BUG relaccionado con el boss kristallon, de ser así puedes reportarlo al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas