bug calendario delux y misiones

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Andres_Poveda, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenos dias, el problema es que todas las cuentas que estaban baneadas y usaron bug de misiones y calendario deluxe, cuando corrieron el script, estan o fueron desbaneadas con todo lo que tenian, por lo que solicito que lo vuelvan a correr ya que es un abuso ver a alguien con 96millones de uri y 17 millones de energias.... por favor revisen de nuevo, sobretodo en global pve, donde tener esto es imposible, no dejen que se dañe el servidor...

    es decir yo hacia el bug de calendario y/o de misiones y luego me hacia banear por algo como el nombre o pushing, cosa que cuando corrieran el script ya me detectara como baneado y luego de que me pasara la sancion leve, me desbanean con todo lo que tenia, este metodo lo han estado usando desde tiempo inmemoriables y no veo por que lo siguen teniendo si es un script es tan sencillo como meter un "AND" y listo...
     
    A ElRealKcire le gusta esto.
  2. GΞCO

    GΞCO User

    aaaaamigo lo has clavado
     
  3. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Solo 17 millones de energias? yo me se de varios XNS(del top del server global) que tienen mas de 50 millones de rafaga y 75 millones de UCB-100, Prometheus nivel 20, todo esto a base de bug de misiones automatizado.

    El problema de Bigpoint en relacion a estos tramposos es que solo les quita el uri y el rango, y no el equipamiento, es decir, que esas cuentas ahora sin rango tienen TODO para volver a ser cuentas top, el servidor Global os puedo decir de buena mano que esta completamente roto, hay ciertas cuentas que se podrian tirar AÑOS dominando con el equipamiento conseguido de forma fraudulenta, todo esto para que no les cancelen un premium y sus descuentos respectivos
     

  4. Yo siempre lo he dicho, ¿qué clase de formación llevan los programadores que contrata BP? Habla muy mal de los programadores alemanes.
     
  5. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Andres_Poveda

    Si crees que algún usuario no ha sido sancionado por los scripts, reportarlo hacia soporte para que este error sea investigado.

    Cerramos el tema.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas