BUG cambio de municion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que sucede es que no me hace el cambio de municion con los numeros del teclado, y tampoco hace el ataque si aprieto el 1 (lo tengo con muni lcb-10), ataco con ctrl, pero si quiero cambiar a X2 tengo que darle con el mouse en la barra de muni

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

Al parecer hay un error con eso de la barra rápida, no les pasa a todos pero ya se encuentra reportado. De todas formas, puedes reportarlo como para recopilar datos de los servidores en los cuales sucede ese fallo que ya lleva varios días.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra consulta.

Un saludo,

A ™★Miiza★ le gusta esto.
  3. cotufa

cotufa User

buenas ami me pasaba lo mismo y entre en las configuraciones del teclado y me toco configurar de nuevo la barra rapida para el cambio de municion y con eso se soluciono espero te funcione ati :(:(:(

A ™★Miiza★ le gusta esto.
  4. a veses eso te pasa cuando tienes el chat abierto y de en ves de q funcione la barra rapida te escribe en el chat xd fijate de eso

5. Gracias a sectum y a los demas por sus respuestas al parecer se inhabilitaron todos los comandos, entre a la confi del juego y me aparecen todo inhabilitado, aun asi se me es raro que se haya puesto asi, gracias y saludos

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

En vista de que todo está aclarado, procederé a cerrar tu tema. Al parecer ahora mismo ya se encuentra arreglado y te deja cambiar de munición en la barra rápida.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas