Soporte Bug?: Captcha en envío de perdigueros

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Kzlx_Imagina, 15 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Desde ayer 13 de Diciembre de 2022 que se requiere resolver un captcha para enviar o canjear 5 perdigueros. Es bastante molesto porque la cantidad máxima de ranuras para los perdigueros es de cinco, así que siempre se requerirá resolver un captcha al canjear o enviar los 5 perdigueros.

    La solución de momento parece que es enviar solo cuatro en vez de los cinco perdigueros.

    Estaría bien que revisaran ese asunto, y le den una solución.
     
    Última edición: 15 Diciembre 2022
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola Kzlx_Imagina,

    Hemos estado revisando este problema y en unas horas se revisará más a fondo con el equipo de desarrollo. Si existe algún error, lo comunicaremos en las notas de parche seguramente.

    Un saludo ;)
     
  3. Antitank81

    Antitank81 User

    Me pasa exactamente lo mismo. Al 5 perdiguero, ya sea recogerlo o enviarlo, me salta el captcha.
     
  4. dinosmy

    dinosmy User

    esa bug si te saca de onda con la caperucha asi que aver si lo pueden quitar me saco de onda ase rato
     
  5. dinosmy

    dinosmy User

    y en el de purgeros
    otra que on da con un erro de foro hay problemas con su servidor?