Feedback Bug compra de llaves y disconformidad con el soporte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★BΔRRΞИÐΞЯØ★, 14 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No sé si debería meterme en estas cosas en caliente, pero es que ya me siento indignado.
    Hace ya un tiempo (ni me voy a molestar en mirar las screenshoots ni fechas ni nada) mi ... amigo reportó un bug en la compra de llaves que resultó en una cantidad negativa de uridium y problemas a la hora de recibir las llaves de botín.
    Por problemas personales (olvido de la clave de acceso y diversas dificultades para recuperar la cuenta, ya que en hotmail no ayudan mucho...) se les solicitó a los del soporte del juego que enviasen una copia de la respuesta a otro email, a lo que hicieron caso nulo pero es que a mí también me pasó el bug y no han hecho nada aún para solucionarlo, sigo con el uridium negativo, no he recibido ningún mail, y a un compañero de trabajo le ha pasado exactamente lo mismo esta semana.
    Entiendo que estais de vacaciones pero hombre, un poco de atención, por favor!
    Yo es que ya ni puedo redactar nada claro, ando muy nervioso.
    No disponen ustedes de un teléfono de atención al cliente o algún otro método de contacto?

2. Archangex

Archangex User

No hay otro remedio que mandar mensaje al foro y ser paciente a su respuesta este es el modo de hacerlo en foro no se conseguirá nada.
    Para mandar un mensaje al soporte dirígete a la pagina de inicio de tu cuenta de darkorbit ayuda/soporte

3. COSMOSX

COSMOSX User

posiblemente soporte este muy liado y tambien saber que los fines de semana no atienden

4. Hola ★BΔRRΞИÐΞЯØ★

Aquí en el foro no te podemos ayudar con tu problema. Si aun no has recibido tus llaves, por favor. Contacta nuevamente con soporte. Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas