BUG CON EL ESCUDO Y PI "CALIBRADOR"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐΛRKČØШŁЄĐ[ČØŁ], 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes acabo de entrar a mi cuenta, y me doy cuenta que se me ha reducido el escudo significantemente. Revise mis pi (tengo 34) para saber si se habian reiniciado, pero estan normales. Ademas al matar un klon me doy cuenta que estoy fallando mucho con los laser y se me hace extraño, ya que tengo los 5 puntos de "calibrador" y no deberia fallar.

2. Thrym

Thrym User

Hola Darkcowled,

el problema con los escudos fue resuelto ayer; te sugiero que si no lo has hecho ya, borres el caché del navegador y los archivos temporales del juego y luego reinicies el equipo; ya sé que somos muy pesado con esta recomendación pero este problema derivó de la última actualización del juego, y es importante eliminar cualquier dato anterior para que todo cargue y funcione correctamente. Si con esto no se soluciona, entonces, por favor, contacta directamente con soporte.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas