Anuncio bug con la compensacion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 29 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola escribo para informar a todos en especial a algun admin sobre el bug que hubo con el bono que dieron hace ya casi una semana, yo no lo sabia y recien me entero por un video en you tube que ya fue borrado por el que lo subio.

el que subio el video obviamente sabia que lo hiban a banear por eso quito el video, algun admin o CM que tome en cuenta esto o lo informe a los de arriba.

[Editado Por Moderador]

Última edición por moderador: 29 Noviembre 2018
    A Iber, MajesPvP y GΞCO les gusta esto.
  2. Iber

Iber User

Si eso es cierto, debe ser bastante facil de detectar, tan solo tienen que hacer una búsqueda de el canjeo del bono repetidas veces.

Gracias por avisar, a ver si hacen ahora algo al respecto

3. Hola FUYUTSUKI

Ya hemos escuchado reportes de esto y el equipo esta investigando. Aun así, es mejor que envíes un mensaje al soporte explicando el procedimiento del bug.

Saludos piloto. :)

4. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Les daran su merecido castigo. 1 semana de baneo y ya. Alrato regresan disfrutando del bono que consiguieron por el bug.

5. kalamarina

kalamarina User

como se llamaba el video solo es curiosidad no lo quiero hacer

6. zancudo13

zancudo13 User

baneo permanente o quitarle las cosas k ganaron mas una penalización del 20%menos de daño permanente.

7. pues a mi me passo otro bug, ke directamente no tube bono... llevo 2 dias esperando ke soporte lo solucione.

8. no me lo puedo creer, casi me lo solucionaron completo, hace un rato me dieron el descuento y el premium! aunke no es el bono completo con eso ya recupere algo de esperanza, el soporte no es tan malo como se suele decir.
    edit: por si acaso mire bien y me dieron todo del bono menos el seprom, pero el seprom no me afecta en nada asi ke esta completamente solucionado :D

Última edición: 30 Noviembre 2018
    A morfeo le gusta esto.
  9. MajesPvP

MajesPvP User

Espera a que las misiones queden en 0 xd

10. Hola ~*‡§дд¢*~:

Que bueno que tengas una buena visión referente al equipo de Soporte, ya que a pesar de resolver gran cantidad de problemas, sólo nos llegan comentarios negativos acerca de aquello que apenas se tiene conocimiento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas