Bug Bug "Congelar" y tengo una consulta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •Espartacus™, 20 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches quiero reportar un bug, que ami me paso, matando kristallones y boss kristallones llegaba un punto donde el alien se quedaba quieto y no me pegaba mas , quiero reportarlo porque se aprobecharse de bugs esta prohibido pero yo no hago nada, solo le pego ,vengo a reportarlo para que lo revisen porque capaz me bloquear por "aprovecharme de bugs" mientras que en realidad no estoy haciendo nada , solo busco al clon y lo ataco, solito se bugea :/.
    y cambiando totalmente de tema he estado leyendo que esta prohibido atacar al battleray y utilizar kami para matar a los interceptores y ganarse mucho uri (nunca se me habia ocurrido, nunca lo probe) parece una buena idea para alguien que pueda aguantar y si ganarias buen uri haciendolo pero quiero consultar si realmente esta prohibido antes de hacerlo.

Saludos!

2. icalero

icalero User

todo lo que te haga ganar uri sin esfuerzo esta prohibido, jajajaja

3. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

los klones y otros aliens muy a menudo dejan de atacar , te alejas un poco , que te pegue y todos felices !! xD xD
    Eso del battleray ya no se puede hacer mas , lo han explotado tanto y por tantas quejas lo han cambiado y habían dicho que a los que utilizaban al battleray para aprovecharse de los interceptores con kamikaze todo el dia les iba a llegar su hora, pues anunciaron que eso nunca había sido un bug, sino que era un recurso que ya estaba bastante explotado y con exageradas recompensas , ojalá que por tantas quejas vuelvan tantas cosas que los jugadores queremos que son demasiadas , hay cada ves menos jugadores , ojalá se les ocurra que podamos tener la posibilidad de cambiar se servidor sin perder el equipamiento o fusionar servidores al menos 1 ves cada 1, 2 ,3 meses los que sean.

4. joselu

joselu User

pues a mi no se me congela nada xd jajaj

5. Post-RK

Post-RK User

Lo de que se te congelen los aliens da igual, si al final todo el mundo lo suele hacer.

Lo del battleray no tendría por qué estar prohibido, si no estás utilizando ningún programa externo. De todas maneras ese método ya no sirve, pues con suerte el battle tira unos 6 a 10 interceptors, y encima regeneran vida.

6. bolu89

bolu89 User

WTF, yo solo se que me hacia 100mil uri en 3 horas solo tirando kamis y ya esta, otros usavan dos naves propias para que la otra le diera ntoda la recompensa, teng oamigos que se hacian al dia 700mil uri en un par de horas, debería de haberlo quitado hace mucho.

7. Dcool8

Dcool8 User

mi me paso algo parecido pero matando un uber lodakium estba matandolo hasta que le quedaba poco de vida y desaparecio del mapa y no volvio a aparecer

8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •Espartacus™,

no pasa nada si un alien se te queda pillado, es sancionable hacerlo intencionalmente y repetidas veces.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas