Bug Creditos

Tema en 'Los jugadores' iniciado por ANTARTIDA2.0, 15 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues si. nuevo bug relacionado con los creditos. usuarios de lvl 14 como maximo pujando 55.444.444.444 de creditos a las pujas semanales. pujando mas de 5.000.000.000 a las pujas diarias como por ejemplo iris, cpu de camuflajes.

    Mientras haya jugadores que jueguen desde el navegador siempre habran bug.
     
  2. Brancagua

    Brancagua User

    que tiene que ver que jueguen en navegador ?
     
    Última edición: 20 Abril 2021
  3. Que ingenuos aquellos que creyeron que al sacar un descargable la cosa iba a mejorar. Todo estaba mejor cuando se podía jugar desde google chrome.
     
  4. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ANTARTIDA2.0

    El juego de DarkOrbit, solo esta disponible para el sistema operativo de Windows, descargable oficial, con los requisitos ya mencionados al descargar el programa.

    Recuerden, que el uso de otros programas no están permitidos, si utilizan otro programa que no sea el descargable oficial, no podemos ayudarte si ocurre algo a tu cuenta. El manejo de cada cuenta es personal, desde soporte nunca se les pedirá sus datos personales, que no sean los datos clásicos al enviar un mensaje a soporte.

    Saludos pilotos..;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. ami lo unico que me jode que nos cierran la boca , cerrando los temas en el foro para que no podamos comentar lo que veemos , eso si k jode mucho k asco
     
  6. Qué fácil se limpió las manos simplemente comentando el post algo que ni all caso con el tema... simplemente para dar "respuesta"
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    No es lavarse las manos, lo menciono porque esta mas que claro que varios usuarios no usan el descargable oficial, cuestión que ya esta reportado, pero son los primeros que les sucede alguna situación con sus cuentas y no podemos dar solución ya que no usan lo recomendado.

    Un saludo. :)
     
    A Velkan y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  8. Reezilve

    Reezilve User

    Si pero no respondiste a la pregunta inicial del bug de creditos
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  9. Eso no es nuevo ,tiene mucho tiempo el bug de creditos , hay una mision que s e puede repetir un millon de veces y da muchos creditos esa mision esta bugueada y con el robot que no se cansa se hacen muchos millones de creditos, Y la otra es el sky lab.
     
  10. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    El Bug mencionado ya esta reportado, esperamos tener pronto mas información sobre el mismo para su pronta reparación y sanción si fuera considerado importante de dar a aquellos usuarios que hicieron dicho movimientos en contra de las reglas del juego.

    Estar atentos a la sala de comunicaciones oficiales del foro.

    Para mantener un orden en el mismo, para que el debate no se haga personal ni nos vallamos del tema como pasa en ocasiones, damos cierre al asunto, como ya mencione reportado.

    Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos pilotos.;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas