Bug BUG CROSS SERVER

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆Partida☆, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COPIO Y PEGO EL MENSAJE ENVIADO A SOPORTE

Bug en el Cross Server...

Como hay 8 o 10 zonas, me puse a entrar y a salir para que me tocase en la misma zona que mis compañeros de clan y a la tercera que salí y traté de volver a entrar se quedó trabado y se me ha quedado la nave conectada dentro del Cross Server, he tratado de desconectarla entrando desde varios navegadores a la vez, cambiando de hangar, pero no se puede porque la nave sigue conectada en el mapa.

Este bug me está gastando todos los Potenciadores normales y Compartidos, tenía 3 días de todos los potenciadores comprados y cada vez me queda menos por este bug...

Esto no debería ser así, ni siquiera puedo conectarme a mi cuenta para jugar...

EDITO CON LA SOLUCIÓN QUE ENCONTRÉ
    Ya me dejó cambiar de hangar, pero no me aparece el chat y está todo bug la nave en base.

Pasos que hice para desbuguear mi cuenta:

1. Entré desde varios navegadores a mi cuenta para que se desconectase mi cuenta, lo cual NO FUNCIONÓ.

2. Traté de cambiar de hangar, tanto en el menú de la flecha, como en la ventana de hangar y NO FUNCIONÓ.

La solución a partir de aquí:

3. Esperé un rato mientras veía un vídeo en YouTube y hablaba por TS. Luego, volví a entrar a mi cuenta de Dark Orbit y traté de cambiar de nuevo mi hangar en las flecha que te desplega el menú con los 10 hangares y sí, me dejó cambiar de hangar, aunque antes no me dejaba.

4. Una vez que cambié de hangar, entré al juego con el hangar al que acababa de cambiar (con mi citadel), la cual estaba en base (en 3-8).

5. Usé el botón que está dentro del juego y que nos permite cambiar de hangar y cambié mi citadel por mi nave bugueada (Goliath-X), con esto ya desbugueas la nave.

6. Si la pantalla para entrar a la zona de refracción te aparece en blanco, vacía, sin ningún botón para acceder a ese mapa, lo que tienes que hacer es " Desconectar " en el botón de salir/apagar dentro del juego y volver a abrir la pantalla, así hasta que se te desbuguee.

Un saludo y pasaros por mi canal https://www.youtube.com/AbsolutPlaying

Última edición: 14 Diciembre 2016
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. D13

D13 User

te comprendo, me ha pasado en uba :'v lamento decirte que hasta q se reinicie el server saldras

3. Ya me dejó cambiar de hangar, pero no me aparece el chat y está todo bug la nave en base.

4. Solucionado, ya lo puse en el post principal.

5. Añado: La ventana de acceso al cross server vuelve a estar bugueada y no se puede desbuguear, me aparece la ventana, pero no hay ningún botón, ni letras, ni nada de eso para entrar.

6. COSMOSX

COSMOSX User

probaste con otros navegadores ?

7. Sí, no tiene nada que ver, el soporte ya me dijo que es un bug que ya está en conocimiento de su equipo de desarrollo y que tenga paciencia hasta que lo arreglen.

Acabo de conectarme a mi cuenta y ya está solucionado y ya puedo tratar de acceder al mapa.

8. En firefox se ven los bichos oscurecidos. He mirado en las opciones gráficas y está todo al máximo, así que creo que es algún fallo de la actualización.

9. javito1996

javito1996 User

a mi me pasa que aveces cuando me matan aparesco en base enemiga en ves de aliada lo cual me cae como destruccion inmediata ya que aparesco sin vida frente a otra empresa

10. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ☆Partida☆

El problema al que haces referencia ya fue solucionado hace tiempo por lo tanto cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas