Bug Bug de barra de vida y sonido de lasers.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por L1on2004, 2 Julio 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. L1on2004

L1on2004 User

He empezado a jugar le juego así que no sé si es normal, pero se me presentaron 2 bugs:

1.- Hay momento en los que la barra de vida desaparece tanto la mía como la de los enemigos, respecto a que desaparezca la mía no es tan molesto pero la de los aliens sí, porque no sé si puedo aguantar un poco más hasta matarlo o debo retirarme inmediatamente porque el alien es muy fuerte para mi nivel de equipamiento actual.

2.- El sonido de los lasers, desde hace ayer tengo un audio de laser trabado, no estoy en combate o no hay nadie que este cerca en combate y se escucha como si alguien estuviera disparando y ya es molesto porque no para, ya es el 2do día y esta igual.

A Salerosa le gusta esto.
  2. -Lunarinas-

-Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

¡Hola L1on2004!
    Lamentamos los problemas generados en el cliente, me temo que desde el Foro no podemos ayudarte. Por favor ponte en contacto con soporte y registra estos fallos.

Solo mediante soporte se puede escalar a desarrollo para que se realicen los ajustes correspondientes del cliente, recuerda que si contactas a soporte debes hacerlo escribiendo en Inglés o Alemán ya que en Español no se atienden Tickets.

Espero haber podido ayudarte.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

3. Salerosa

Salerosa User

Bueno eso paso por la fusion que hicieron los de BP y ahora en el cliente o navegador del juego se ve tan horrible el juego por el diseño y el texto de los bichos, no creo que lo reparen porque la idea es ya solo que funcione el juego en el darkbot y el cliente unity

A esperar y ver si pasa algo y que no sea a peor

4. Ya sólo se puede escribir al soporte en inglés o alemán? :eek:

Hola? Queda alguien ahí?

Jelou, jaguaryú? (estoy practicando por si alguna vez tengo que dirigirme al soporte)

5. Salerosa

Salerosa User

Si solo en esos idiomas, ya andan ahorrando antes de cerrar el juego y sacar lo maximo que se pueda