Bug Bug De Barra Rápida

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 29 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno muchos han estado diciendo en global cosas como "¿La barra rápida esta fallando?, ¿No vale la barra rápida?", y es cierto, este bug yo ya lo había visto, pero parece que ahora se "agravo" (No se si este bien escrito, alguien haga me lo saber, aun no domino todo el español, gracias) y se bugea mas seguido, consiste en que el icono de "X" ventana desaparece haciendo imposible minimizarla, a menos que sea desde la barra rápida o con su respectivo control de acceso rápido, no se si a alguien mas le pase, y si soporte ya esta al tanto de eso, alguien diga si ya lo reporto o le pasa algo similar.

Así mismo, o al menos a mi, sigue sucediendo el bug de que se queda bugeado el sonido de los misiles con la habilidad "BuscaObjetivos",

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™,

el problema de la barra rápida es que se desconfiguraban las teclas de acceso o no funcionaba. El problema que tienes respecto a las ventanas es muy extraño, trata de limpiar tu navegador(caché, cookies, historial) y de actualizar flash player. Comentaré este fallo para que lo comprueben.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas