Bug de chromin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diablo_1270, 20 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si sea un error del juego o si soy yo el que esta mal, pero antier tenia 5k de chromin que me sobraban para farmear 3 escudos cuando me conecte ayer solo me quedaban 2k, y hoy que me conecto no que queda nada de chromin es algun bug del juego o si te mueres pierdes el chromin no lo entiendo, y no quiero ya ni mandar mensaje al soporte por que es lo mismo a que me ponga a hablar con la pared o no resonde o me dicen no pues que mala suerte la tuya chau

2. Zamorano06

Zamorano06 User

cuando se acaba el evento de Chromin, todo lo que no usaste pasa a ser honor, si tuviste 20,000 de chromin que no usaste en su momento, pasò a ser 20,000 puntos de honor.

3. no esto me paso antier, y ayer tambien se estuvo perdiendo el chromin y ni siquiera me dejo ensamblar nada, fue antes de que acabara el evento

4. Zamorano06

Zamorano06 User

entonces si habla con soporte, haber si te pueden dar solución a eso.

5. Hola diablo_1270

Te recomendaría revises tu diario para ver si de alguna forma tu Chromin fue usado en alguna receta. También revisa la cantidad de Chromin que recibiste de las cajas que recogiste no sea que te hayas fijado mal en la cantidad de Chromin que tenias originalmente.

Si pareciera que el Chromin desapareció de manera extraña. Aquí no te podemos ayudar con tu problema. Tendrás que contactar con el soporte del juego explicando tu problema lo mas detalladamente posible. No se te olvide colocar en tu mensaje:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas