Bug de compra

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by HRD6, Aug 13, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, hace un tiempo que pusieron una actualización (supongo) ya que ésto hace tiempo no pasaba, al querer comprar algún artículo, ya sea combustible para pet, munición, misiles, etc ... te pone para comprar una cantidad máxima a la que puedes comprar, es obvio que puedo luego seleccionar otra, pero antes era más cómodo poner en MAX. y ya dabas comprar rápido. Aquí dejo una imagen:

2. transong

transong User

No entiendo bien tu pregunta, por favor especifícala más.
    Gracias.
    P.D. Como haciais esas firmas tan chulas en el antiguo foro?

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola HRD6,

no comprendo bien tu pregunta, antes se podia comprar lo máximo haciendo clic en "MAX" y ahora ¿no se puede? Ahora tambien se puede comprar los máximo si a lo que te refieres son a los números decimales, es una actualización en la que ahora el precio se ve descontado en caso de ser Premium o poseer un bono de descuento.

Saludos.

4. _skeith_23

_skeith_23 User

la cosa es que el tiene 2mil y pico de uri y le sale comprar combustible con mas de 3mil, es decir, el maximo no le va bien

5. Pero no entendeis? Le compra de 3 mil en max porque tiene el descuento de 5 porciento...

6. ya entendi tu pregunta pero redacta mejor, segun lo que entendi es que antes uno le daba a la opcion comprar lo maximo que se puede y si uno tenia poco uri le salia lo maximo que podia comprar con ese uri pero veo que hay un bug ahi

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola a todos,

lo he comprobado y hay un fallo a la hora de mostrar el precio. En la tienda hice el siguiente experimento:

Puse 4000 L de combustible y con el descuento del premium me dio que me costaba 952 U. Al realizar la compra en Uridium->Movimientos me han cobrado 950 U. Por lo tanto el problema que comentas es un fallo en la tienda a la hora de redondear, por suerte el cobro del combustible es el correcto, así que no hay que preocuparse mucho.
    Resportare el fallo para ver si se puede solucionar.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.