Bug de compra

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, hace poco hice un tema sobre un bug de compra, no sé si a todos les pase pero a mí sí, lo que pasa es que al picar en MAX se pone una cantidad mayor a la que puedo pagar y al dar en Comprar me pone "Lo sentimos, pero no tienes suficiente uridium". Me decían que era por el descuento del 5% del premium, pero antes no pasaba, para poder comprar algo tengo que poner el número directamente ya que si pongo MAX me pasa ésto:

Mensaje editado por la moderación, no se permiten enlaces externos, si quieres poner una imagen el foro te brinda las herramientas para hacerlo. (En caso de que sea muy grande puedes recortarla).

Última edición por moderador: 17 Agosto 2014
  2. Esto ah sido ya desde hace mucho, y no es por tu descuento, es un problema de cálculos en la cantidad de compra solo ajustalo un poco menos de lo que dice y listo.

Hasta que lo resuelvan de nuevo hay que hacer eso, al menos algo que me gusta ahora es que te muestran el precio ya con el descuento y todo algo que antes no hacia :D

3. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Aparentemente se trata de un bug que sale cada tanto, de momento a mi me aparecen las cifras correctamente al pulsar el "máximo", si continúa es recomendable que tu mismo escribas la cantidad a comprar. El problema será reportado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas