BUG DE CONFIGURACIONES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por U.S.S_ENTERPRISE, 4 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me percater hoy por la noche QUE AL PASAR DE MI CUNFIGURACION RAPIDA (hercules) a la pesada (havok) mi cinfiguracion sale sin escudo, llevo la aegis normal.

2. COSMOSX

COSMOSX User

Te has fijado en el hangar que tienes puesta algun escudo en los havok?

3. si tengo todo de escudos, pero sigue el problema

4. Đesαnn

Đesαnn User

Contacta al soporte de juego.

5. FIFARITO

FIFARITO User

saca los escudos y ponlos 1 por 1 y mira si e va sumando cada que yo pongo 1 escudo de 10k uri me subi 23mil de fuerza escudo (ironico dice que el escudo solo sube 10mil ) aveces me asusto porque con 20 escudos y tengo disque 480mil en rapida

6. Hola U.S.S_ENTERPRISE:

Gracias por avisar de tu bug, por el momento no tenemos más casos similares. Te parecerá redundante, pero, por lo pronto te recomiendo que realices la típica limpieza de cookies y caché, además de los archivos temporales de tu ordenador, e incluso restaurar las configuraciones de tu Hangar.

Cualquier otra duda, o comentario al respecto, será bien recibido.

Saludos.

7. lo que puedes hacer es quitar toda la configuracion y volver a poner el equipamiento, a veces se bugea cuando equipos, alomejor eso te paso

8. Hola U.S.S_ENTERPRISE:

Me gustaría saber si ya has podido solucionar tu problema, para poder así cerrar el tema.

Saludos.

9. la verdad no a pasado nada, creo que hablare con soporte

10. Hola U.S.S_ENTERPRISE:

Me parece bien, y te pido que les redactes todo aquello que has hecho para buscar solucionar tu error, y así tengan un punto de partida para solucionar tu bug.

De igual forma, procederé a cerrar el tema. Cualquier inconveniente nuevo que tengas, no dudes de hacerlo saber en este foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas