Bug BUG de daño

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cacaroto2mil, 22 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi nave Goliath Enforcer recibe aproximádamente cada 16 segundos un golpe de 57,456 siendo esta cantidad el 20% de mi vida actual ya que mi nave tiene 287,280 puntos de vida

Si alguien se encuentra cerca de mí también recibe este golpe del 20% de vida actual

Última edición: 22 Diciembre 2016
  2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

puede que sea un bug de las minas de piratas

3. si estas en 5-3 es un barracuda bugeado que pasa explotando para quitarlo solo activa el kami y se muere

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Cacaroto2mil

Podría ser el error de "la barracuda fantasma" . Este problema lleva mucho tiempo reportado y estamos a la espera de su total reparación.

Mientras tanto, si vuelve a suceder puedes reiniciar el juego, cambiar de mapa o usar el pet en modo kamikace para terminar con el bug.

Lamentamos las molestias.

Cierro el tema,

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas