Bug bug de daños con minas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ___-R2TWG-___, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno sucede que este bug ya lleva una semana desde que salio la nave tartarus y no lo han arreglado sucede que los usuarios utilizan las minas de infección para pegar hasta 500 mil de daño en un solo disparo​

pero como lo hacen pues es muy facil ellos tiran una mina infeccion se infectan pasan el portal y se tiran otra mina y asi pasan los portales varias veces y tiran las minas llegan a pegar hasta 500 mil de daños es un bug q están aprovechando y no dejan ni jugar

2. como mola, si lo llego a saber cuando tenia un monton de minas lo hago xd

3. la verdad no les ponia cuidado pero molestaron en el hitac no te dejaban asercar te petaban con un disparo de 250 mil y también no dejan hacer nada en mapas piratas son un fastidio

4. pues como todo usuario que se aprovechan de los bugs, deberían sancionarle las cuentas lo hacen sabiendo el riesgo que corren y ni hablar de esos programas que te marcan rápidamente apenas llegando y te están disparando al instante

5. Juanjose88

Juanjose88 User

no creo q los baneen así siempre ha sido en dark

6. CROIX981

CROIX981 User

yo cure a un inva con infeccion
    pense que le hacia un favor :D

A OKchuches†cоℓ†.PIO le gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

No se si probarlo o no asi me hago para hacerme cubos en 20 segundos, xD.
    No es broma con ese daño lo puedo hacer xD.

8. jajaja yo me imagino el user jajajaja

9. supermacho

supermacho User

aun sigue el bug?

10. arlexruiz

arlexruiz User

esto es muy facil reportalo a soporte dile que tienes esta imagen y que arreglen el problema

no se te olvide poner tu ID nombre de usuario y explicar el problema ademas de decir que tienes la imagen etc

saludos :)

11. ya he reportado antes bugs y siempre responden lo mismo

cuando reporte lo de los creditos y lo de las energias infinitas y estas son las horas y ni siquieran han baneado cuentas

12. También hay bug de daños y no digo mas que se busquen la live los de soporte y hagan su trabajo y están saliendo mas bug debido al lag aparecen mas bug en el juego

13. arlexruiz

arlexruiz User

eso ya depende de big point si fue un bug baneable o cualquier cosa tambien le podemos decir sucede asi pero tal vez lo que cause el bug puede ser otra cosa y ellos lo tienen que revisar y arreglar eso tomo tiempo si ya lo reportaste bien solo queda esperar....

14. me acabo de enterar que tambien hay un bug de velocidad con la tartarus y la nave vengui amarilla -_- los portales estan bugueando todo

15. Hola ___-R2TWG-___:

Se ha estado, dando seguimiento a esta clase de bugs, para constatar que no existan más abusos al respecto. Si llegan a ver que sucede algo similar favor de reportarlo a soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas