Bug de Daños en portal

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Greatest_Hits, 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal quiero comentarles esto raro que me esta pasando, en el portal a 3-3 con 2-4, cuando realizo algun disparo para pegarle a un inva, ya sea peke o full, recibo un daño como si fuera de misil porque se escucha el sonido que me quita 100 mil vida y aproximadamente lo mismo de escudo, esto probado a diferentes horas, no se porque pero es un daño invisible, y se escucha como llega el misil a la nave pero no se ve quien la tira.

Si ha alguien le pasa lo mismo y no se si pasa en otros portales pero en este caso si me pasa y como les digo ya lo comprobe a varias horas, no puede ser un inva que siempre esta ahi

2. hola.. a lo mejor puede ser un fallo como a igual lo que pasa en mapas piratas, el juego esta presentando multiple errores.. pero conctata al soporte a ver que dicen..

Saludos..

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Greatest_Hits:

Te recomiendo limpiar el navegador con el que juegas: caché, temporales, cookies, etc.
    En caso de seguir el problema, te sugiero que te pongas en contacto con el Soporte, explicando tu problema. Recuerda, desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Encabeza el correo con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas el problema que tienes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas