Bug de Escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Se ha podido confirmar lo del Bug de los escudos gracias a un amigo que tengo y me explico porque aveces se bugean los escudos. El usuario no es hack, solo se le bugeo el escudo, pero tambien deberian saber que si eso es un bug, deberian tratar de no hacerlo a proposito. Si te sale el bug por casualidad esta bien, pero ya que nadie lo aproveche porque eso es una ventaja importante peleando :_

Última edición: 15 Diciembre 2014
    A Leonardixx, Noobster y Vanskarner les gusta esto.
  2. youbad

youbad User

dejen de ser pekes y decir que son hak y esas cosas son problemas del juego ademas esta prohibido acusar a los jugadores en el foro para eso esta el soporte, sigan perdiendo el tiempo en decir que son hak por eso no crecen peke y no comparen una computadora dinosaurio que juegas dark a una computadora gamer de ultima generación. a parte tu 1 mega de internet a 10 megas de internet

3. Pues para mi puede haber 2 motivos:

1) Luego de tirar el escudo instantaneo se Bugea/lagea dicho escudo por lo tanto no recibe ningun daño, muchos casos de bug/lag son conocidos como una amiga que tengo en AG3 que tenia todos los vants (8) y de repente por culpa del bug/lag se desaparecieron:
    tambien se bugeo la mina que te realentiza y no podia moverse rapido (no tengo foto de eso)

2)Como diria el 99,9% de los usuarios es gracias a un programa externo ilegal.

4. ¿Protocolos de evasión y PI en evasor I y II? Aunque no estoy seguro si será eso. De todos modos es bastante extraño.

Como últimamente juego poco no estoy al tanto de esas cosas.

5. No soy el usuario, por las dudas, pero no tenes derecho a decir que ESE usuario es hack, sobre todas las circunstancias, capas que tenes una pc roñosa que se tilda con el solo ver tres imágenes en movimiento (Si, de respuesta aclara que tenes una pc de la NASA, seguramente) porque, tu conexión no tiene errores ni nada.
    para que quede claro, si el foro fuese mas movido, y con mucha mas gente, y todas las naves entrarían, sería una verguenza que te hagan un post así, seguro esto lo ve un admin y te da ban por unos largos días..

6. Donde pone que no se pueda?
    Ya hace tiempo que lo crearon y no lo banearon, y fijo que tu usas o "usaste" algo. Porque si no, te estas quejando de algo que no tiene que ver contigo.

PD:Quienes son los que no quieren que quiten los Hack y los Bugg? Son los que se aprovechan de ello.
    Tengo 50Mb de Internet y sigue yendo mal

7. El tema esta muy descutido en un grupo de face y tambien en este post del foro, pero les puedo decir que he confirmado que ese bug existe, ayer un amigo me lo explico y realmente es un bug, pero bueno, ojala la gente no lo use para ventajas y que solamente salga de casualidad, porque sino sera dificil pelear contra alguien que tiene la nave bugeada xd.

Un saludo

8. yo el defensor del pueblo, tengo opinión neutral, como quien dijo.. si te hace sentir bien, por tu conexión (50 mb no es conexión), es el motivo por el que esta andando mal, sos de españa 1, y sos de chile, por ejemplo, hay 10 mil kilometros del host del servidor, por algo están echos por países o continentes, no es solo el motivo de jugar a la gente de un solo sector, entre mas lejos estés de tu servidor peor es, y si viene el motivo de que sos de españa y estas en españa 1,2,3 etc, puede ser que la conexión de tu empresa este saturada, y no por tenes 100 mb te llegan 100, eso estate muy claro ;)

pero tendrás tu opinión, yo tengo la mía y mis motivos, lo fácil es acusar pero lo difícil es dar pruebas, cada 100 acusaciones veo 1 o 2 videos que digan algo.

y por lo del autoclick, para mi te ahorra vida, por que no tiene sentido gastar 1 mes dentro del juego para llegar a ser algo, es enfermizo, ya ni usuarios quedan y cada día esta mas complejo llegar a sacar diferencia de otros usuarios.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  9. XD AMIGO TE VA DECIR QUE LIMPIES TU HISTORIAL CON CCLEANER MASTER PERO SI ES CHETO CHETO!!!

10. les falta sacar el otro truco que hacen ahora de las tres confis, ya van varios que lo usan , tambien no se les baja el escudo, por favor BP repara tus bugs de las naves, cada vez mas usuarios usan estos trucos o bugs y los 45 lf4 al 16 no sirven de nada, y todo el dinero tiempo y demas se va a la basura, lo pero ya no es divertido jugar asi , respecto a este truco ya subieron un video a you tube tambien no se ve muy bien pero si lo suficiente para dare cuenta de que hablo.

11. Lo de las 3 confis también me paso a mi,un usuario pe pegaba 80mil con un confi y otra 50mil y justo cuando le queda poco para morir, pone mariposa cambia confi(No tenia escudo) y me pega 150 mil,las dos confis anteriores las dejo con algo de escudo.

Me quede flipando, igual que los que van por la nube de 5-3 camuflado.(Me lo dijeron los de mi clan que les paso)

Ahora vendrá un listo eso es un fallo del juego.
    Me da igual que sea un programa que sea un bugg,las dos cosas no están permitidas y quisiera que se sancionen.

12. Odin1891

Odin1891 User

a mi tambien me paso eso con una goli o_O y de paso andaba con una vengy la cual no podia atacar e.e le daba a la x1, x2, x3, x4 rafaga bomba etc etc y nada le podia hacer a esa goli y vengy mientras que ellas me daban con todo hasta que me volaron

despues reinicie pc haber si era eso y pufss lo mismo con esas dos porque con los demas si podia atacarlos mientras que la goli puro "FALLO" y la vengy "NADA" e.e es como si estuviera en zona de ataques pero en la que la vengy si podia atacarme o_O

13. _RPCNUR_

_RPCNUR_ User

Luego vendran estos usuarios tramposos quejandose de que BP le ha quitado la cuenta.
    Yo soy de ESP4 y aunque no juego en otros servidores me imagino que pasa lo mismo en todos.

Hace un tiempo el servidor estaba lleno de naves aunque no de jugadores, cuando BP elimino las cuentas de los indeseables el servidor se quedo vacio.

Me imagino que esto volvera a pasar, aunque mientras eso pasa hay que vivir con estas injusticias.

14. Fallo paso por lag de escudos el día hoy y se aprovechan de mi nobleza.

15. A alguien también lo ocurre esto.. les contare obviamente xD
    Yo a veces voy a invadir a hacer misiones en 4-4 y no se si sera el mismo jugador yo sin muni y solo a x1 me demoro un poco asi que busco pekes, no se pero siempre me pasa con golis no atacan simplemente se quedan quieras y yo lo ataco y veo el daño y a mi pet moviéndose y también atacando así que pienso ya murió y de repente desaparece y lo que no entiendo es... porque desapareció??? se desconecto o que, no es lag ni nada pero me ocurren raras veces

16. skarlet70

skarlet70 User

hufff amigo ando enfadado con esto hoy en mi servidor vi un usuario igual al que pones en tu video lo mismo fui hace rl manta el tenia me atako me defendi y me petaron ya que eran 5 ,,, mi sorpresa fue que volvi 3 veces mas y hay nadie me atako y yo le ataque al tio le di con todo cambia a tenza mariposa flecha y nada no le tokaba ningun disparo solo decia fallo el tio es te se alejo se fue al medio de la minas le segui y sorpresa las minas no le hacian nada tampoko le pegue 3 minutos seguidos vi como se movia el conteo del x4 y nada ,,,,,,,, al final me peto,,,,,,,y volvi pense que era un fallo y me pete a 2 tios que estaban en la manta con el ,,, pero otra vez mi sorpresa le ataque y ningun disparo lo tokaba solo decia fallo..........

17. ALBAFICAA

ALBAFICAA User

Algunas se confunden con HACK Cuando es un BUG
    Les recomiendo que busquen el significado de HACK ;)

18. Igualmente no deberian de usar un Bug en su beneficio -.-

19. youbad

youbad User

y que un sigo siendo el peke les digo que no hay tal hack el juego no es perfecto y suelen pasar cosas raras y para aclarar lo de las 3 confis no son tres confis sino que cambias a la otra configuración y luego regresas a la otra, pero como estas atento a tu vida y esas cosas no te das cuenta hay que ser mas atentos

20. Si a ti no te a pasado no hables:D, ni intentes buscarle una excusa.
    Yo pensé que fue un error,asta que leí que había gente que también le había pasado.

Lo de que no le des, yo creo que es algo como lo del TA que no se les podía atacar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas